LEGEND: Resultados LEGEND «THE PRO-WRESTLING 2014»-13/01/2014

Por Darkangelita.

Hoy se llevó a cabo en el Tokyo Korakuen Hall, la función denominada LEGEN «The Pro Wrestling 2014», con la comenzó actividad del presente año la empresa LEGEND. El evento contó con la participación de luchadores invitados de NJPW, BJW, WNC, entre otas, así como la leyenda mexicana Solar.

El esperado combate entre Shodai Tiger Mask y Solar, por el que aguardaron 33 años, no se llevó a cabo por una lesión en el pie derecho del legendario Tigre enmascarado. Por lo que Solar tuvo que hacer equipo con Gran Hamada para enfrentar a la dupla de Tokyo Gurentai, NOSAWA Rongai y MAZADA.

LEONA hizo equipo por primera ocasión con su padre padre Tatsumi Fujinami, en lo que fue su segundo combate a como luchador profesional. Desafortunadamente perdieron la lucha contra Riki Choshu y Yukio Sakaguchi, el hijo de Seiji, histórico miembro fundador de NJPW.

Los resultados completos de la función son:

LEGEND «THE PRO-WRESTLING 2014» 13/01/2014
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1890 Espectadores

1. Mitsuya Nagai, Bear Fukuda & Nobuyuki Kurashima vencen a Alexander Otsuka, Super Tiger II & Hayato Mashita (12:11) cuando Nagai usa la Hyper Knee Kuga sobre Mashita.
2. Solar & Gran Hamada vencen a NOSAWA Rongai & MAZADA (14:45) cuando Solar usa una Solar-Style Inside Cradle sobre MAZADA.
3. Daisuke Sekimoto derrota a Akitoshi Saito (16:02) con un German Suplex Hold.
4. Jushin Thunder Liger & Manabu Nakanishi vencen a Hiro Saito & AKIRA (12:44) cuando Nakanishi usa un Argentine Backbreaker sobre Saito.
5. Tomohiro Ishii derrota a Yuji Okabayashi (17:08) con un Vertical-Drop Brainbuster.
6. 40th Anniversary Dream Match: Riki Choshu & Yukio Sakaguchi vencen a Tatsumi Fujinami & LEONA (9:49) cuando Choshu golpea a LEONA con un Lariat.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «LEGEND: Resultados LEGEND «THE PRO-WRESTLING 2014»-13/01/2014»

  1. Desde hace más de 10 años que Hamada y Solar no eran compañeros en un ring y casi 30 desde la primera vez que formaron tercia con Ultraman en la gloriosa era del Toreo en Naucalpan, que bueno que no le den en bandeja de plata todo a Leona, de las derrotas se aprende

  2. Desde hace más de 10 años que Hamada y Solar no eran compañeros en un ring y casi 30 desde la primera vez que formaron tercia con Ultraman en la gloriosa era del Toreo en Naucalpan, que bueno que no le den en bandeja de plata todo a Leona, de las derrotas se aprende

Los comentarios están cerrados.