La historia se repite: le vuelven a quemar la casa a Bray Wyatt

Por | |


En el amor y en la guerra todo se vale y por eso le queman la casa a Bray Wyatt. ¿Acaso está cercano el final de The Fiend?

Todo ocurrió solo minutos después de que se confirmara que Seth Rollins tendría que defender el Campeonato Universal nuevamente ante The Fiend en el evento especial Crown Jewel 2019. Al igual que lo hiciera Randy Orton, quien en 2017 le destruyó el fortín a The Wyatt Family, en esta ocasión Rollins destruyó La Divertida Casa de las Luciérnagas.

Tal vez el desastre ocurrido en el PPV Hell in a Cell 2019 mató al personaje de The Fiend, y su final llegaría en Crown Jewel, ¿pues por qué otra razón Seth Rollins le quemaría la casa si no es para luego destrozarlo en el ring y acabar con su presencia en la WWE?

En caso de que este realmente fuera el fin de The Fiend, el personaje habría sido víctima de malos creativos, así como ocurrió con Muhammad Hassan, quien en ningún momento tuvo la culpa de nada. Y es que si bien Wyatt tiene o tenía bastante control creativo en torno a su personaje, aún así debe ceñirse a las historias presentadas por los creativos y Vince McMahon y a quien sea que se le haya ocurrido no solo poner a The Fiend en planos estelares tan rápidamente, sino hacer que no pudiera coronarse monarca en su primer intento, sino que todo terminara en una realmente estúpida "detención arbitral" a causa del "exceso deviolencia".

Le queman la casa a Bray Wyatt The Fiend

La WWE anunció el combate entre Rollins y Fiend para Survivor Series 2019, pero luego borró toda mención a esa lucha, que era el plan original, ¿qué originaría que se adelantara el combate y se quemara la casa más que el fin de The Fiend?

Esperemos que no sea así, porque sino Bray Wyatt se quedaría totalmente a la deriva. Además, si va a estar en SmackDown, su personaje, polémico desde el principio, podría servir para saciar el deseo de la cadena FOX de que WWE sea menos políticamente correcta.

► Le queman la casa a Bray Wyatt, video del momento:

Así lo reseñó nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, en nuestra cobertura:

Y para cerrar el programa, un segmento de la Firefly Fun House.

El cual es interrumpido por Seth Rollins, quien llega a golpear a Bray Wyatt. «¿Por qué me haces esto?», le pregunta Wyatt.

«Burn it Down», murmura Rollins antes de prenderle fuego a la casita.

Termina así esta emisión de Monday Night Raw. Muchas gracias por acompañarnos en esta cobertura. Los esperamos el miércoles para NXT y AEW Dynamite.



8 comentarios en “La historia se repite: le vuelven a quemar la casa a Bray Wyatt”

  1. Llama la atención la poca capacidad de observacion, después que quemo la casa , hubieron imágenes entrecortadas de la cara de The Fiend, dejando en suspenso. El fin de The Fiend? Justamente en lo contrario, es el fin del Personaje del programa, para dejar a the Fiend en su plenitud

  2. Y por cierto esa actuación de Rollins creo que en la familia peluche de dan mejores. Y que de verdad nadie vio la playera de Rollins? Las palabras que mencionó están ahí y con una fogata al frente, que no es obvio lo que se viene?

  3. Por qué wwe nos quiere meter a huevo a Rollins? No tiene carisma ya le movieron de rudo, técnico, arquitecto, hijo del papá y no cae bien al igual que el primo roca, Bray desde que fue Husky tiene mucho más carisma y llegada conmigo por lo menos y creo que con la mayoría es cierto un debut muy malo con el nuevo personaje pero eso no fue culpa de el e para mí sería muy malo y mucho peor quitar ese personaje a mejor ya darse cuenta de que los ex shields a nadie le caen bien (bueno Román a las mujeres) pero de ahí a nadie más les importa

  4. Jamás me gustó este personaje, sabía que después de un tiempo aburriría con su segmento, y a la larga acabará igual que cuando dejó de ser el world eater, estar desaparecido.
    Bray tiene un muy buen micro, en el ring no es alguien muy dotado, pero con el rival correcto puede hacer buenas luchas, el problema es que trabajaron tanto tiempo en este personaje que es bastante aburrido, y la lucha de HIAC fue un ejemplo de aquello, además de su segmento que ya no engancha a la mayoría.
    Son personajes moda, duran un tiempo, se vuelven algo populares y luego nadie los recuerdo, ejemplos hay varios como Rusev, Kofi, Henry, Nakamura, entre varios más.

Los comentarios están cerrados.