Le dijo a Ronda Rousey que no podía vencer a un hombre. Ella le rompió cuatro costillas

¿Quién dice que no puede con hombres? Ronda Rousey le rompió cuatro costillas a alguien que dudó de su capacidad.

La tremenda e indiscutida Campeona Mundial de Peso Gallo UFC, quien tuvo una brillante participación el pasado sábado al derrotar en pocos segundos a Cat Zingano, debido a la escasa afluencia de rivales de su nivel entre las mujeres se ha visto sumida en cuestionamientos sobre enfrentar a rivales del sexo masculino, cosa que el propio presidente de la UFC, Dana White, propició.

 

Ronda accedió a dar una entrevista al programa MMA Prime, la cual corrió por cuenta del presentador Aaron Tru, quien le aseguró a Ronda que ella no podría ganarle nunca a un hombre, pero la ex medallista olímpica demostró su poder con el propio presentador, quien en unos segundos sintió como cuatro de sus costillas se rompían.

https://www.youtube.com/watch?v=qCWuJk1F0YU

“¿Estás vivo?”, atinó a decir la monarca después del ataque. El entrevistador después confesó a varios medios: “Sentí como mis costillas se rompieron, y mis pelotas también”.

¿Pero la veremos contra un hombre en el octágono? Al parecer no será el caso, pues ella misma ha dicho que no sería una buena idea.

Ronda Rousey

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon