LAX se une a Chris Jericho para el debut de AEW Dynamite

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Todo está listo para el esperado debut de AEW Dynamite, que sin duda tendrá una gran cantidad de sorpresas. Una de ellas es que se confirma que LAX se unirá a Chris Jericho para el show televisivo de AEW por TNT.

Lo que AEW había dado a conocer es que Jericho iba a traer a dos misteriosos compañeros para hacer frente a The Young Bucks y Kenny Omega, pero AEW adelantó la noticia, dado que de todos modos ya era vox populi. Incluso en entrevista con SÚPER LUCHAS, Ortiz y Santana hablaron al respecto desde agosto.

AEW publicó un videoreportaje sobre el tema y en el mismo se muestran unas imágenes de los miembros de LAX felicitando a Chris Jericho por haberse convertido en el primer Campeón Mundial AEW, luego de que nadie más lo hiciera de buena manera.

► LAX se une a Chris Jericho

En Instagram agregaron:

"¡ÚLTIMA HORA! Chris Jericho se ha apuntado contar con la ayuda de Ortiz y Santana una vez vayan a enfrentarse a The Elite en nuestro episodio debut de AEW Dynamite. ¡VAMOS EN VIVO!¿Lo verás?"

Al respecto, el único que se ha pronunciado ha sido Santana:

"Trayendo dolor a tu puerta como si la muera golpeara... ¡y el BOOM se convierte en DINAMITA!"

Tras salir de AAA, Ortiz y Santana decidieron rechazar una oferta de WWE y en su lugar debutaron en ALL OUT atacando a The Young Bucks y los Lucha Brothers tras su lucha titular por el Campeonato Mundial de Parejas AAA.

Es posible que a partir de esta noche sean conocidos como PNP (Proud 'N' Powerful), dado que el nombre LAX pertenece a Impact Wrestling.

Anuncio