Todo está listo para el esperado debut de AEW Dynamite, que sin duda tendrá una gran cantidad de sorpresas. Una de ellas es que se confirma que LAX se unirá a Chris Jericho para el show televisivo de AEW por TNT.

Lo que AEW había dado a conocer es que Jericho iba a traer a dos misteriosos compañeros para hacer frente a The Young Bucks y Kenny Omega, pero AEW adelantó la noticia, dado que de todos modos ya era vox populi. Incluso en entrevista con SÚPER LUCHAS, Ortiz y Santana hablaron al respecto desde agosto.

AEW publicó un videoreportaje sobre el tema y en el mismo se muestran unas imágenes de los miembros de LAX felicitando a Chris Jericho por haberse convertido en el primer Campeón Mundial AEW, luego de que nadie más lo hiciera de buena manera.

► LAX se une a Chris Jericho

En Instagram agregaron:

«¡ÚLTIMA HORA! Chris Jericho se ha apuntado contar con la ayuda de Ortiz y Santana una vez vayan a enfrentarse a The Elite en nuestro episodio debut de AEW Dynamite. ¡VAMOS EN VIVO!¿Lo verás?»

Al respecto, el único que se ha pronunciado ha sido Santana:

«Trayendo dolor a tu puerta como si la muera golpeara… ¡y el BOOM se convierte en DINAMITA!»

Tras salir de AAA, Ortiz y Santana decidieron rechazar una oferta de WWE y en su lugar debutaron en ALL OUT atacando a The Young Bucks y los Lucha Brothers tras su lucha titular por el Campeonato Mundial de Parejas AAA.

Es posible que a partir de esta noche sean conocidos como PNP (Proud ‘N’ Powerful), dado que el nombre LAX pertenece a Impact Wrestling.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de