El actor y ex-campeón WWE Dwayne Johnson, «The Rock«, y su novia desde hace casi 10 años, Lauren Hashian esperan a su primer hijo, este sería el segundo hijo de Dawayne, pues Simone Alexandra, su primera hija -cuya madre es su ex-esposa la fisicoculturista Dany García– ya tiene 14 años.

Lauren de 33 años -hija del baterista de la banda Boston; Sib Hashian- y The Rock de 43, no aparecen juntos con frecuencia, sólo en ocasiones muy especiales, como la ceremonia de los premios Oscar de este año. En ese sentido es de apreciar que Lauren, quién tiene una discreta carrera como cantante, no ha buscado obtener fama por ser pareja de Dawyne.

En esta curioso foto que Lauren subió a Instagram, aparecen las 3 mujeres de la vida de The Rock; su hija Simone, su ex Dany García y Lauren Hashian. Dwayne y Dany conservan una relación muy cercana, pues en 2012 ambos co-fundaron la empresa productora «7 Bucks Productions». Así que ha estado involucrada en múltiples producciones durante la carrera de The Rock, incluyendo Snitch (El Mensajero) y Ballers (La serie que actualmente es transmitida por HBO), además el actual esposo de Dany -Dave Rienzi- es el preparador físico de Dawyne

 

Hablamos de