¿Laurel Van Ness llegará pronto a WWE?

Laurel Van Ness no ha sido contactada por WWE después de hacer una prueba hace tres semanas, en lo que parecía una mala noticia para que finalmente la luchadora firme con la empresa.

Aunque, el que no haya habido contactos no quiere decir que no lo haya en un futuro, o que no los haya en este momento. Además, ahora tenemos un nuevo indicio de que finalmente podría llegar a la compañía.

Y es que la luchadora ha cancelado una de sus próximas fechas independientes.

https://twitter.com/IPWUK/status/1019872655149846528

«Debido a circunstancias imprevistas, que se aclararán en las próximas semanas, Chelsea Green (nombre real de Laurel Van Ness) no puede realizar su viaje programado al Reino Unido para Pro Wrestling Chaos & IPW. Estamos trabajando duro en un reemplazo, además, Chelsea envía sus más profundas disculpas«.

Si finalmente firma con WWE, no cabe duda de que será un gran fichaje para la compañía, pues durante su carrera, que no es demasiado longeva pues lleva cuatro años como luchadora, Green ha demostrado que tiene mucho talento.

Entre sus logros podemos destacar el que ha sido Campeona Knockout en Impact Wrestling, Campeona de Mujeres en All-Star Wrestling o Campeona de Parejas en Queens of Combat. Además, PWI la situó entre las 50 mejores luchadoras de 2017.

Y por si aún no la conoces, te dejamos con una recopilación de sus mejores movimientos para que nos respondas si te gustaría verla en WWE.

https://youtu.be/RUp2E5_3MTA

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «¿Laurel Van Ness llegará pronto a WWE?»

Los comentarios están cerrados.