Narrativa a largo plazo, eso que tantos seguidores reclaman a WWE, está ofreciendo la rivalidad que mantienen Bobby Lashley y Drew McIntyre. Tiempo atrás, MVP avisó al escocés que él provocaría su derrocamiento como Campeón WWE, y efectivamente, según lo visto en Elimination Chamber 2021, la mano de The Hurt Business jugó un papel crucial en aquel cambio titular. Parece pues previsible que «The Almighty» y «The King of Claymore Country» choquen sobre WrestleMania 37.
Pero recordemos que hay otra potencial narrativa de cara a los próximos 10 y 11 de abril. McIntyre inició su primera ostentación del magno cetro de McMahonlandia a costa de Brock Lesnar en el último «Show de los Shows», y desde entonces, «The Beast» no ha vuelto a la programación. De resultas, sería lógico que volviera reclamando una revancha que aún no ha cobrado.
► A Lashley no le importa la manera
Si la mente de Vince McMahon no sufre un cortocircuito justo antes del magno evento, diríamos que Lashley llegará a allí con el Campeonato WWE bajo el brazo. Y con tal de que esta vía se cumpla, parece que Lashley se muestra proclive a defenderlo ante McIntyre y Lesnar al mismo tiempo, cuando habló de esta posibilidad bajo su reciente entrevista con el podcast Kinda Fun Sports.
«Vamos a pensar en unos cuantos escenarios. ¿Pongo a Brock en el Hurt Lock? ¿O Brock le aplica a Drew el F5 y al levantarse, le hago la Lanza a Brock? ¿O Drew me golpea con una Claymore, se lleva un F5, y Brock se marcha de allí con el título? ¿O pongo a Drew en el Hurt Lock y Brock nos aplica a ambos el F5?»
Bobby Lashley quiere saber dónde está Brock Lesnar