Unos meses atrás, antes de llamar tanto la atención, Lash Legend decía que quería ser más grande que Bianca Belair en WWE:
«Es asombrosa. En primer lugar, ella es un gran ejemplo. Está haciendo historia. Ya ha hecho historia. Así que definitivamente es alguien a quien muchas de nosotras aspiramos a ser y nos inspira, y simplemente queremos seguir el camino de Bianca Belair. Creo que es un gran ejemplo. Siento que muchas de nosotras, como [Kelani Jordan] y yo misma, también vamos a seguir ese camino y superarlo.»
► Lash Legend impresiona
Entonces, y ahora también, son palabras mayores. No obstante, de septiembre a diciembre la joven luchadora ha crecido notablemente. Y para muestra su fantástica actuación anoche en el combate Iron Survivor Challenge de NXT Deadline 2023. No ganó pero estuvo cerca de hacerlo y demostró ser una de las mayores promesas de WWE.
THE GAME HAS CHANGED @lashlegendwwe just flipped the Women's Iron Survivor Challenge on its head 💪#NXTDeadline pic.twitter.com/ivKGSVCd1U
— WWE (@WWE) December 10, 2023
Y no es solo algo que veamos desde fuera o desde la misma marca amarilla sino que los altos cargos de la empresa están impresionados con Lash Legend. Así lo señala Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio:
«Están realmente entusiasmados con ella porque tiene un gran tamaño. Y porque es una atleta de nivel superior.»
¿Qué seguirá para ella? Tendremos que esperar a ver qué sucede el martes en el nuevo programa de NXT. Recordemos que ella forma la facción Meta-Four con Noam Dar, Oro Mensah y Jakara Jackson. Obviamente, todavía parece pronto para hablar del Campeonato NXT y mucho más de un ascenso al elenco principal pero el hecho de que se esté hablando de ella en estos términos es un indicativo de que tanto lo uno como lo otro puede llegarle en un futuro. Tendrá que seguir trabajando y actuando como hasta ahora.