La aparición de CM Punk en WWE Backstage sigue dando mucho que hablar. No han faltado quienes den su opinión, desde fans a propios luchadores de la empresa. De momento, él sólo ha firmado con FOX. Es verdad que eso puede llevarlo a retornar al Imperio McMahon, pero no lo ha hecho todavía. Aún así, es innegable que de alguna forma está trabajando con el mismo. Ya hemos visto algunas reacciones de Superestrellas, que mostraron alegría y ganas de enfrentar al ahora mismo ex luchador a partes iguales.

Pero no es lo mismo cuando alguien habla en redes sociales que cuando lo hace fuera de las mismas. Y menos si es de forma anónima. Por eso, cuando tenemos ocasión, siempre nos interesan este tipo de opiniones, que es de las qué hablamos ahora. En privado, ¿qué piensan quienes trabajan en el gigante de entretenimiento de la firma de Punk para trabajar en WWE Backstage?

► Las Superestrellas WWE opinan sobre CM Punk

CM Opiniones entre bastidores de CM Punk

Como publica en Fightful Select, Sean Ross Sapp tuvo la ocasión de hablar con algunas personas. Lo primero que adelanta es que las reacciones fueron mixtas. Después continúa sacando a la luz la declaración de alguien en concreto, que dice que le encantaría trabajar con Punk y ganar dinero.

«Con alguien así puedes contar una gran historia. Cuando eso sucede los fans están felices y eso supone dinero, así que estoy feliz«.

Pero también hay alguien, o al menos una persona, que no está emocionada.

«No tengo tiempo para ese tipo, así que no tengo nada que opinar».

Otra «Superestrella de toda la vida» comentó:

«WWE la habrá jodid* si no usan a CM Punk en los cuatro días en Chicago para Survivor Series».

Por último, alguien más dijo:

«UFC era un callejón sin salida para Punk«.

Sin más declaraciones, Sapp afirma que la mentalidad entre bastidores en la compañía de lucha libre es que Punk regresará en algún momento.

Hablamos de