No fueron muchos años los que Maven trabajó en WWE (2001-2005) pero no fueron malos en absoluto pues ganó Tough Enough, fue Campeón Hardcore en varias ocasiones, y eliminó a The Undertaker en Royal Rumble, lo cual es probablemente el principal recuerdo que los fanáticos tienen de él. Asimismo, en 2024 se ha ganado su propio hueco en la industria de la lucha libre profesional compartiendo en su canal de YouTube todo acerca de aquellos tiempos. Eso sí, siempre debemos tener en cuenta que no habla del presente, por lo que las cosas podrían haber cambiado.
► ¿Las Superestrellas WWE cobran más cuando ganan?
En un video reciente, el veterano habla de si las Superestrellas cobran más dinero cuando ganan un combate:
«Esta siempre me hace reír. Algunos fans se me han acercado y me han dicho: ‘Sí, te vi luchar, y en el combate que vi, perdiste.’ Como si me importara una mierda», dice riendo. «Cada vez que dicen ‘Te vi perder’, los corrijo. ‘No, viste cómo me pagaron’. Al Snow tenía la mejor camiseta: ‘Hazme el pin, págame.’ Para tener un héroe, necesitas un villano. Para tener un buen tipo, necesitas un malo. Para que haya un ganador, tiene que haber un perdedor. Si ambos luchadores son de los principales, no hay forma de que el que gane gane más dinero que el que pierda. Por eso, esto definitivamente no es cierto. Esta es falsa».
► El seguro de las Superestrellas WWE
El ex luchador habla también sobre que la WWE sólo cubre las lesiones que ocurren en el ring.
«Me siento como un idiota admitiendo esto, pero voy a ser brutalmente honesto, aunque me haga quedar mal. No sé todo lo que estaba en mi contrato con la WWE. Lo que sí sé es que nadie se iba a lesionar fuera del ring, y no voy a delatar a este luchador, pero recuerdo que, durante mi tiempo, alguien se lesionó esquiando. Esta persona aguantó el dolor, esperó hasta estar en un show, y luego dijo que estaba lesionado. ¿Por qué durante mi tiempo? No sé cómo es ahora, pero durante mi tiempo, el seguro médico que teníamos solo cubría lesiones en el ring. Entonces, ¿qué significaba eso si me rompía el brazo y necesitaba cirugía en el ring? Que lo cubría al 100% la WWE, sin problema. Si iba en mi moto por la calle, golpeaba un borde, volaba por los aires y me rompía el mismo codo, no creo que mi seguro médico lo hubiera cubierto. ¿Estaba esa cláusula en mi contrato? Puede ser. Y si hubiera sido inteligente, no un imbécil de 24 años, probablemente lo habría leído, o al menos habría tenido a alguien que supiera de contratos que lo leyera y me dijera si estaba ahí. Me he equivocado antes. No creo que sea hoy, pero me inclino a creer que ese mito es cierto.»