La llegada de NXT a USA Network es el tema más caliente del momento dentro de la lucha libre mundial. Desde el miércoles 18 de septiembre, la marca amarilla se emitirá en dicha cadena televisiva, adelantándose así dos semanas a la premier de All Elite Wrestling en TNT.

Sin duda alguna este es un gran logro de la NXT que fue remodelada por Triple H para ser la base de la compañía pensando en el futuro mediano. Por tal motivo, en WWE están de fiesta y las Superestrellas han reaccionar con lindos, emotivos y positivos mensajes al anuncio. Algunos de ellos los compartimos a continuación:

«No puedo describir este anuncio en ninguna otra palabra que no sea ORGULLO. Orgullo de todos los involucrados desde el primer día. Orgullo de haber dejado que se escuche su voz y llevar el estandarte de esta marca. Orgulloso de haber dicho en voz alta y clara ‘Somos NXT’.

«Y me enorgullece decir que recién estamos comenzando».

«Un largo paso lejos del ‘sistema de desarrollo en Florida’. Desde el primer NXT ArRIVAL en WWE Network hasta un programa de televisión semanal en USA Network. ¡Felicitaciones a la WWE y WWE NXT!»

«Se ha pasado mucho tiempo en las trincheras con los hombres y las mujeres con los que estaba en NXT. Desde armerías hasta el evento estelar de WrestleMania, hemos avazado. Y siempre seremos NXT. Somos NXT».

«Mi tiempo en NXT fue muy importante. Resplandeciente, ostentoso, brillante, una dicha. ¡Estoy es muy emocionante para todos en WWE!»

«Estoy celosa. Pero sobre todo muy orgullosa de WWE NXT y de lo lejos que ha llegado. ¡Aquí está el futuro!»

«Todo empezó en NXT: Mi vida cambió, mi mundo cambió y no pod´ria estar más emocionada por este nuevo viaje que se viene delante. A todos los entrenadores, el equpo, los réferis, el talento, los escritores, a Triple H… ¡Somos NXT! ¡Felicitades! ¡El trabajo duro y la dedicación siempre valen la pena!»

«Emocionado todos los días por ver la progresión en estas Superestrellas. Ahora podemos derribar la casa todos los miércoles por la noche en USA Network. ¡Somos NXT!»

«¡Queríamos esto! ¡Nos lo merecíamos! ¡Lo obtuvimos! Somos NXT».

«Llegué a WWE como parte de NXT. Quería propagar un mensaje de arte a través de la lucha libre. Muy emocionado por todos».

«¡¡¡Que empiecen los juegos!!!»

«Desde el primer episodio, el Campeontao NXT, la Universidad Full Sail, la creación del Performance Center, NXT ArRIVAL, NXT TakeOver, ‘El Sueño Americano’ Dusty Rhodes, la evolución femenil y todo lo demás. Un gran anuncio para WWE NXT. Somos NXT».

«NXT nos ayudó a muchos a ser el centro de atención. Ahora es el momento de brillar».

«Todavía recuerdo que filmamos el episodio piloto desde la Full Sail. No estábamos muy seguros de en qué seconvertiría NXT. Ha sido increíble ver a hombbres y mujeres absurdamente talentosos hacer de esta una de las marcas más fuertes de nuestra industria».

«Se los dije… NXT como marca es más grande, mejor y más fuerte con The Undisputd Era en ella. Pueden agradecernos el moverlos a USA Network el 18 de septiembre. Es solo el comienzo…»

«¿Quién quiere verme tirándole otro zapato a la cabeza de Adam Cole en USA Network el 18 de septiembre en NXT?»

«Muchos de mis momentos favoritos en la lucha han sido en WWE NXT: es muy cool y NXT ha brillado más brillante que nunca desde hace mucho tiempo antes que al tener su propio show semanal. Felicidades».

«Recuerdo mi primer evento en vivo de NXT y que asistieron 10 personas. ¡Estoy muy orgullosa de haber sido parte de NXT y ahora verla tomarse el control de USA Network!»

«He dicho desde el principio que iba a hacer todo lo que estuviera en mi poder para ayudar a que NXT obtuviera el reconocimiento que merecía… pero no podía hacerlo solo. Construimos esto, hicimos que el mundo nos tuviera en cuenta y ahora NOSOTROS vamos a hacer historia. Los miércoels a las 8:00 pm en USA Network. Somos NXT».

Por supuesto, tampoco faltaron las reacciones adversas e incluso de estrellas de AEW:

«Hombre local arruina todo [Vince McMahon metiendo mano al producto de Triple H]».

«No puedo esperar para ver el regreso del Desafío de cargar el barril».

«¡Felicitaciones a WWE NXT por hacer la gran movida a USA Network! Los corredores siempre corren más rápido cuando alguien está justo detrás de ellos. ¡Será divertido ver a qué equipo decirde unirse el mundo! Escojan a Jericho. All Elite Wrestling. AEW en TNT».

«No tenemos miedo».

Hablamos de