Anuncio

Las Superestrellas de WWE muestran su apoyo a Renee Young

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Para darle gusto a los haters, Renee Young admitió que no se considera una buena comentarista... y eso no gustó nada a la gente de WWE, por lo que pronto las Superestrellas e incluso una leyenda se volcaron a escribir en sus redes sociales mensajes de apoyo y a aliento para Young.

— Aquí está la verdad. Sé que no estoy fantástica en los comentarios, pero es mi trabajo. Trato de ser mejor cada semana. La gente ama decirme cuán mala soy como si yo pensara que soy grandiosa en ello. ¿Debería yo simplemente renunciar? ¿Qué diría eso acerca de mí? No es fácil aprender una habilidad en un show de televisión gigantesco a nivel global.

— Creo que lo estás haciendo fantástico, Renee. Trabajas duro cada una de las semanas para ganar conocimiento y experiencia, al mismo tiempo que aprendes una buena habilidad en frente del mundo entero. ¡No podría estar más orgullosa de ti!

"Primero... ¡eres un maravilloso, asombroso unicornio! Segundo.... ¡todos los demás pueden ir a chuparse una gran limón si quieren hablar mie***! ¡Te amo, Renee Young!"

— ¡Estoy contigo, hermana! ¿Quieres que los mate?

— ¡Gracias, chica! Está todo bien, la gente habla aquí como si no fuéramos personas reales leyendo sus comentarios de mie***. Es parte del trabajo, lo sé, pero como que... algunas veces me enoja.

"Creo que eres asombrosa, Renee. ¡Sigue con el gran trabajo!"

"No tengo idea de cómo quedé etiquetado en este hilo / estos tuits, pero Renee Young es una ruda pionera y es impresionante en su trabajo y si alguno usa sus pulgares cobardemente para menospreciarla, entonces espero que esa gente se ahogue en su vergüenza. Tú mandas, Renee".

https://twitter.com/KarlAndersonWWE/status/1155597341514244097

"Buena hermana, estos nerds no tienen ni idea... no son dignos de una respuesta... Sigue rompiéndola".

Finalmente, otra mujer comentarista, la legendaria Beth Phoenix, le envió todo su apoyo:

"En Raw, la mayor transmisión de lucha de todos los tiempos y bajo las presiones más alas, continúas inspirándome con tu trabajo cuando siento que 'nunca lo conseguiré'. De hecho, ya conozco niñas pequeñas que dicen: '¡Cuando crezca quiero hacer lo que Renee está haciendo!' ¡Te amamos!"

Sin duda alguna, todo el mundo debe apoyar a la gran Renee Young. Todos sabemos lo difícil que es este trabajo en WWE, porque Vince McMahon o alguien más está todo el tiempo gritándote en los oídos mientras tratas de pensar, ver las acciones que ocurren y decir algo.

Renee llegó a WWE en 2012. Había debutado en 2009 para The Score Television Network, una de las cadenas más importantes de Canadá. Se dio a conocer por el programa Right After Wrestling (luego renombrado a Aftermath), que era transmitido después de Monday Night Raw. Aparecía junto a Arda Ocal, Mauro Ranallo y el réferi Jim Korderas. En ese entonces usaba su nombre real, Renee Paquette, e incluso recibió menciones de Dave Meltzer en el Wrestling Observer debido a su buen trabajo, así que no fue raro que fuera llamada a la empresa.

Aquí les dejamos un video de Renee haciendo su audición para WWE:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mj8m2yRrvzM]

Anuncio