Seguimos al pendiente de la información que surja con respecto a la evolución del estado de salud de La Parka.

Hace unas horas, se conoció que el popular luchador había sido intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión, para después ser trasladado a terapia intensiva.

El presidente de AAA Worldwide Lucha Libre, Dorian Roldán, quien ha estado al pendiente de los pormenores del caso, fue entrevistado por Azteca Deportes para dar los últimos informes del médico.

 

Dorian Roldán
Foto: EO

“El luchador La Parka, se encuentra estable de sus signos vitales, pero las próximas horas serán determinantes para conocer si presentará secuelas”

La lesión que sufre el gladiador se encuentra localizada a altura de la cuarta vértebra cervical ocasionada por un fuerte traumatismo producto de una caída aparatosa el domingo en Monterrey, en la Arena Coliseo, cuando salía en tope entre segunda y tercera cuerdas.

Al lanzarse para proyectar a Rush, se atoró con la segundo cuerda, estrellándose contra la barrera de protección.

A decir de Roldán:

“Las siguientes 48 horas son cruciales y pasado ese tiempo se podrá conocer si la lesión presentará secuelas, justo cuando la zona afectada se desinflame”.

“Triple A ha permanecido cerca del luchador y su familia, apoyándolos en esta difícil situación. En la familia de Lucha Libre AAA hay un ambiente de tristeza, debido a que le ocurre al estandarte de la compañía,pero sabemos que este accidente es parte del riesgo que tiene la lucha libre”.

Entendiendo la gravedad del padecimiento, Dorian Roldán destacó:

“El retiro será una decisión de la persona que da vida a La Parka. Ahorita lo más importante es que salga lo mejor librado del incidente”. Concluyó.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de