Las sugerencias de Drew McIntyre para ver en WWE Network

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Drew McIntyre quiere convertirse en el primer británico que consigue proclamarse Campeón WWE. Su gran oportunidad llegará el próximo fin de semana cuando se enfrente a Brock Lesnar en WrestleMania 36, el cual se desarrollará bajo condiciones muy particulares gracias a los estragos que ha provocado el coronavirus a nivel mundial.

Las recomendaciones de Drew McIntyre
Las recomendaciones de Drew McIntyre

Precisamente, debido a esta pandemia, es tiempo de cuarentena en todo el mundo y la gente pasa todo el día dentro de su casa. WWE ha hecho un gran gesto al darles a todos un mes gratis de WWE Network y hay una gran cantidad de contenido allí que uno puede disfrutar.

► Las recomendaciones de Drew McIntyre en WWE Network

Drew McIntyre estaba haciendo una sesión de preguntas y respuestas con WWE UK y se le pidió que recomendara tres cosas que los fanáticos deben ver en WWE Network. Comenzó con un clásico de WrestleMania 13, en el que Bret Hart se enfrentó a Stone Cold Steve Austin.

También recomendó ver el documental en Monday Night Wars y quería que los fanáticos también vieran los viejos Raw y Nitros. McIntyre también sugirió centrarse en las multitudes en ese momento y ver qué tan intensos eran las señales.

Por último, pero no menos importante, McIntyre sugirió ver The Broken Skull Sessions de Stone Cold Steve Austin.

"Recomendaría Bret Hart vs Stone Cold Steve Austin, WrestleMania 13, para empezar. ¿Qué más? Monday Night Wars, hay un documental en realidad, específicamente en Monday Night Wars, lo recomendaría. Y mientras miras el documental de Monday Night Wars, te inspiras para comenzar a ver los Raw y Nitros de esa época. Mira a las multitudes y las señales en la multitud, lo salvaje que era. Eso siempre es muy divertido. Las entrevistas de Stone Cold que ha estado haciendo recientemente, son muy buenas, The Broken Skull Sessions"

Las recomendaciones de Drew McIntyre
Las recomendaciones de Drew McIntyre
Anuncio