Las reacciones al buen debut de Franky Monet en NXT

Por | | , ,

Los fanáticos que una vez la conocieron como Taya Valkyrie estaban deseando que debutara como Franky Monet en NXT. Bajo el nombre que sea no puede negarse que es una de las mejores luchadoras del mundo y que ha triunfado en todas y cada una de las empresas en las que ha luchado. Ahora tiene por delante el gran desafío de conquistar WWE, empezando por su marca amarilla, en la que tan recientemente como hace unas horas tuvo su primer combate, enfrentando a Cora Jade.

► Franky Monet debuta en WWE NXT: las reacciones

Franky Monet

Monet tuvo una lucha sencilla pues Jade apenas le puso complicaciones para finalmente llevarse la victoria en unos pocos minutos. Todavía queda mucho por ver de ella en esta nueva aventura de su carrera pero antes parece buen momento para conocer las reacciones del Universo WWE a su presentación luchística. ¿Qué tienen que decir Superestrellas, fanaticada y ella misma sobre Franky Monet?

“Todos ustedes saben quienes son los que me empujaron, creyeron en mí y estuvieron a mi lado tanto en los buenos como en los malos momentos durante los últimos 11 años… ¡¡¡LO HICIMOS!!!“.

Todas las mujeres del vestidor, tomen nota, porque tienen una diana en sus espaldas. Especialmente tú, Raquel (González, Campeona NXT). La ‘Wera Loca’ viene a por vosotras”.

¡Miren esto!“.

Si se preguntan a dónde fue Presley…“.

¡Felicidades, Franky Monet!“.

“NXT es dónde ha sucedido. Después de una década de sangre, sudor y lágrimas, es el momento de Franky Monet“.

“Franky Monet está a punto. Es la última persona con la que querría tener una lucha“.

Quizá el mejor atuendo de entrada de la historia. Tenía tantas ganas de que llegara esta semana”.

Por lo que vemos el Universo WWE quedó encantado con el debut luchístico de Franky Monet. Esto es solo el comienzo de lo que puede ser una enormemente exitosa carrera para ella como Superestrella. Veremos qué sucede en las próximas semanas y meses y dónde se encuentra cuando finalice el año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.