Undertaker, Triple H, Reigns… Así fue su primera derrota

Hablando de un tiempo cercano, ¿quién no recuerda la primera derrota de Asuka en WWE? La luchadora japonesa, actual miembro de las Kabuki Warriors, estuvo invicta durante toda su carrera en NXT. De hecho, nunca perdió el Campeonato Femenil de la marca amarilla sino hasta que lo entregó cuando fue ascendida al elenco principal. Y también pasó un buen tiempo en el mismo sin perder un combate. Pero entonces llegó Charlotte Flair y WrestleMania 35. Contra esta luchadora, en este escenario, perdió su invicto.

A lo largo de la historia de WWE ha habido y habrá muchas grandes derrotas. No suele haber largos invictos por lo que el caso de la japonesa no se da muy a menudo. No obstante, en ocasiones, hay derrotas inesperadas. Tampoco podemos olvidar la que sufrió The Undertaker a manos de Brock Lesnar en WrestleMania 30. Todos esperábamos que El Enterrador se retirara invicto en el magno evento, en el PPV más grande de todos, y esa noche «La Bestia Encarnada» dejó a todo el mundo atónico con su victoria.

Pero en este caso queremos hablar de la primera vez que las más grandes Superestrellas de todos los tiempos perdieron. Unas veces llamó mucho la atención, en otras no tanto, pero todas están recopiladas en un video que ha publicado WWE YouTube para que todos los fans puedan disfrutar de esos momentos:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sa9N-9pqXcI]

Con el paso de los años cada vez es más complicado sorprenderse y parece también que a medida que pasa el tiempo WWE tiene menos capacidad de conseguirlo. Pero seguro que todavía quedan por delante innumerables derrotas inesperadas y que quedarán en la historia. Y también rachas que acaban cuando nadie se lo espera. Ahora mismo no hay ninguna Superestrella que esté llamando la atención porque gana cada combate, pero en algún momento surgirá una.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Undertaker, Triple H, Reigns… Así fue su primera derrota»

Los comentarios están cerrados.