Las pláticas WWE-NJPW comenzaron gracias a Daniel Bryan

Por | | ,

Qué va a ser de Daniel Bryan ahora que ha acabado su contrato con WWE es una de las grandes cuestiones ahora mismo en la lucha libre profesional. Lo fácil sería pensar que firmará un nuevo acuerdo después de un tiempo de descanso alejado de los focos pero ahora mismo nada indico que la conversación vaya en ese sentido. Por eso no faltan las voces que estén apuntando a que el “Dragón Americano” está valorando otras opciones como volver a trabajar en empresas como ROH o regresar a Japón para luchar de nuevo en NJPW.

► Daniel Bryan impulsó la conversación WWE-NJPW

Pero ¿y si Daniel Bryan trabajara para el imperio McMahon al mismo tiempo que lo hace para New Japan? Como venimos informando desde hace unas horas ambas empresas están conversando para alcanzar un acuerdo totalmente rompedor en la industria, convirtiéndose WWE en el único aliado de la compañía en tierras estadounidenses mientras que permite a sus estrellas ir a trabajar a Japón. Podría pensarse que el barbudo está fuera ahora mismo de la charla pero parece que nada más lejos de la realidad.

PW Insider informa que DB es el principal impulsor de la conversación por su interés en trabajar en NJPW.

“Ha habido comunicaciones entre las dos partes durante varios meses, pero el quid de la cuestión fue sobre la posibilidad de que Daniel Bryan pudiera luchar en algunos eventos en NJPW“.

Suena quizá un poco exagerado que WWE aceptara todo lo que supone este posible acuerdo únicamente para mantener a Daniel Bryan en su elenco pero obviamente no quieren perderlo y a estas alturas de su carrera el “Dragón Americano” tampoco quiere dejar escapar la posibilidad de probar otras mieles nuevamente.

La última vez que Daniel Bryan luchó en Japón, más allá de sus regresos al país con el imperio McMahon, fue en el año 2009 cuando trabajaba para Pro Wrestling NOAH. Curiosamente en su último combate, un enfrentamiento de tercias en el evento NOAH Summer Navigation 2009, unió fuerzas con Roderick Strong.

Daniel Bryan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.