Existe una larga lista de palabras que Vince McMahon no quiere escuchar en WWE TV. Y no nos referimos al nombre de CM Punk, que también. De hecho, basta una referencia a este para provocar la molestia del mandamás. El lunes pasado Seth Rollins la hizo en Raw, lo que causó que el segmento tuviera que ser editado. Es más, si hablamos de nombres, cualquiera que sea competencia, no puede decirse en esta empresa.

Pero ahora no hablamos de nombres propios, sino de palabras que todos conocemos pero que no escuchamos cuando vemos shows de esta compañía. Unos años atrás, en SÚPER LUCHAS, recopilamos una lista con palabras que las Superestrellas y comentaristas no deberían usar si no quieren conocer la ira de McMahon.

► Las palabras prohibidas de WWE

Las palabras prohibidas de WWE

En dicha lista se encuentra el término pro wrestler. El Chairman prefiere Supestar, estrella o atleta. Pero eso ha cambiado, de acuerdo a Dave Meltzer.

— Hola, Dave. ¿Ha eliminado oficialmente Vince la prohibición de utilizar la palabra wrestler? Me he dado cuenta de que muchos luchadores de WWE se refieren a sí mismos de esa forma, dejando de utilizar términos como entretenedores deportivos o Superestrellas.Gracias.

.

El editor no añade nada más, por lo que de momento no tenemos un motivo por el que McMahon ha cambiado de opinión. Por otro lado, Dash Wilder cree que este cambio es gracias a The Revival.

«De nada a todos«.

Esto puede tener que ver con la intención de que WWE se vea más como un deporte, la cual es una de las exigencias de FOX. Y no puedes hablar de lucha libre sin hablar de luchadores, de wrestlers.

Hablamos de