Las otras ideas de Saraya si no podía luchar en AEW

Finalmente, lo que tanto Saraya como todos sus fanáticos deseaban se cumplió y recibió el alta médica para volver a luchar. Ya la vimos teniendo su primer combate en cinco años enfrentando a Britt Baker en Full Gear 2022. Pero de no haber sido así la «Anti-Diva» tenía otros planes para su carrera en AEW. Obviamente, estaba contratada y ello no estaba sujeto a si podía o no tener acción en el encordado, así que de una manera u otra iba a continuar. Ahora, ¿cuáles eran la ideas que tenía en mente para su futuro como All Elite? Ella la cuenta en su reciente entrevista con Bleacher Report.

► ¿Y si Saraya no pudiera luchar en AEW?

“Siempre iba a tener un lugar, ya fuera detrás de escena o incluso como un rol de gerente general o mánager. Siempre iban a encontrarme un puesto allí. Pero directamente desde la puerta, le dije a Tony: ‘Quiero poder luchar’. Y él dijo: ‘Bueno, tal vez podamos hacerlo y que no se trate únicamente de luchas de parejas una vez que te den el alta’.

«Le dije: ‘No, quiero tener un combate individual. Eso es lo que quiero’. Y él dijo: ‘Está bien, bueno, si te dan el alta al cien por ciento, entonces stá absolutamente bien’. Entonces, fue el Dr. Sampson. Esa es otra cosa sobre la que la gente decidió que iba a tener una opinión en Internet. Pensaron que fueron todos los médicos de AEW los que me dieron el visto bueno, y no fue así.

«En realidad, no querían darme de alta hasta que tuvieran una opinión completa de un médico externo. Solo para ver las opiniones de todos al respecto. Y por suerte, las opiniones de todos eran las mismas. Y mi cuello estaba 100 por ciento listo para funcionar”.

Paige

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon