Las nuevas camisetas de Stone Cold Steve Austin ya están disponibles para ser adquiridas por los fanaticos y seguidores del miembro del Salón de la Fama de WWE. La leyenda hizo acto de presencia en WWE Raw del pasado lunes en el Madison Square Garden, escenario que fue la casa de la empresa McMahon durante los 60s, 70s y 80s.

Austin apareció en el show rojo para moderar la firma de contrato entre Seth Rollins y Braun Strowman. Dicha firma es para su combate por el Campeonato Universal en Clash of Champions de este domingo 15 de septiembre.

Las nuevas camisetas de Stone Cold Steve Austin

► Las nuevas camisetas de Stone Cold Steve Austin

WWE no pierde la oportunidad de lanzar mercancía. Es por eso que, aprovechando la presencia de Austin, lanzó las camisetas que describimos a continuación:

Las nuevas camisetas de Stone Cold Steve Austin

La principal es de color negro con letras blancas en ella se lee New York luego tiene la tradicional calavera botando humo azul por los ojos en la frente dice 3.16 y debajo Stone Cold. Detrás podemos ver su icónica frase Hell Yeah.

► Otras versiones de la camiseta

También se lanzaron otras versiones para la presencia de Stone Cold en el Madison Square Garden. Sin embargo, la que describimos es la más vistosa de todas, además de fue la que usó en su aparición ante las cámaras.

Las nuevas camisetas de Stone Cold Steve Austin

WWE Shop también lanzó camisetas del luchador cuando apareció en el episodio Raw Reunion del pasado mes de julio. Esa vez fue la del cráneo humeante y el logotipo de ese episodio, el cual, por cierto, ha sido el más visto del años.

Las nuevas camisetas de Stone Cold Steve Austin

Aquella camiseta logró buenas ventas, y no era para menos. De hecho, también la cerveza de Austin se vio beneficiada con esa aparición.

Aquella vez lanzaron sólo un modelo, y ahora fueron tres, pensando en mejorar las ventas. Sin embargo, el Raw del Madison Square Garden no fue muy exitoso. Su rating fue el segundo peor del año.

Puedes adquirir las nuevas camisetas de Stone Cold Steve Austin en este enlace.

 

Advertisements
Hablamos de