¿Las mujeres de AEW entrenan? Shawn Michaels opina

La miembro del Salón de la Fama de la WWE Madusa generó controversia recientemente al hablar de que las sesiones de entrenamiento para las luchadoras de AEW son opcionales así que su asistencia es baja. Una polémica en la que se vio envuelto Shawn Michaels cuando le preguntaron al respecto en la conferencia de prensa previa a NXT Heatwave 2024.

► ¿Las mujeres de AEW entrenan?

«Entiendo… Creo que es donde encuentras a alguien en qué punto de su carrera está. Cada individuo es el único que sabe por qué entró en este negocio y lo que quiere lograr. Respeto eso. Supongo que siempre tratamos de encontrar o esperamos encontrar a chicos que estén en un punto donde sientan que pueden establecer ambos.

«Entonces, si consigo a alguien como Shawn Spears o Ethan Page que llega aquí con mucha experiencia, mi objetivo sigue siendo llevarlos al roster principal y moverlos a un lugar donde puedan comenzar a prosperar y hacerlo bien.

«Lo veo de dos maneras, y sentiría que no les estoy diciendo la verdad si no se lo dijera. Pero mientras hacemos eso, voy a pedirte que asumas este otro rol como mentor, como líder, como maestro. Lo diré de esta manera: si eso es algo que no sientes que quieras hacer, lo respeto. Respeto que digas no, para ser perfectamente honesto, y quieras ir a hacer otra cosa. Es mejor para nosotros, no sé, que tal vez nos hieran los sentimientos en una llamada telefónica que traerte aquí y luego ver que no quieres enseñar a nadie y no estás dando tu máximo esfuerzo.

«Así que, sinceramente, no me importa que me pateen en las pelotas. Solo preferiría que lo hicieran antes de venir y trabajar para la empresa de manera regular, así no me patean en las pelotas todos los martes [ríe]. Una vez puedo soportarlo, pero si podemos evitar que suceda, sería genial.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon