Las metas de María Kanellis para Women’s Wrestling Army

Women’s Wrestling Army es una promoción de lucha libre que María Kanellis y Bobby Cruise lanzaron a comienzos de año y que ha logrado contar en sus eventos con luchadoras de renombre como Taya Valkyrie, The Hex (Allysin Kay y Marti Belle) o Tasha Steelz. Mirando hacia el futuro, por ejemplo, esta noche van a anunciar el plantel de mujeres con el que van a contar en próximos shows:

► El futuro de Women’s Wrestling Army

Y hablando del porvenir de la promoción, hablando recientemente en Women’s Wrestling Talk, María Kanellis señalaba cuáles son sus metas:

«Un seguro de salud. Me gustaría poder brindar un seguro de salud, incluso si es un seguro de salud muy básico. Me gustaría brindar un seguro de salud. La segunda es, y esta  probablemente tome más de 5 años, pero llegaremos allí, realmente me gustaría que todas ganaran un millón de dólares al año. Eso es lo que quiero. Quiero que el sueldo de todas sea de un millón de dólares al año. ¿Por qué? Porque lo valen y porque todo el mundo debería poder ganar dinero para su familia y pagar sus facturas. Simplemente lo creo de todo corazón. Muchos actores de Hollywood están en programas de televisión semanales y ‘estoy ganando un millón de dólares por temporada’, así que sabes qué, quiero poder proporcionar eso también para la lucha libre.

«Algunas de las metas más pequeñas que creo que se pueden lograr en el próximo año o dos es que quiero patrocinadores de compañías de belleza y moda. Ya sea Fenty o Skims o la línea de maquillaje de Kylie. Quiero poder hacer esas cosas dentro de la lucha libre de mujeres porque nuestros valores de ser mujeres fuertes y empoderadas son los mismos valores de esas compañías y entonces, ¿por qué no podemos hacerlo? Con eso vienen grandes acuerdos de patrocinio para todas las mujeres que están debajo de la marca Women’s Wrestling Army. No creo que se haya hecho nunca de la manera que creo que es posible, así que esas son algunas de las cosas que realmente me gustaría lograr.

«También me gustaría que nos pusieran en una cadena importante o Netflix o una transmisión que llegue a una audiencia mucho más grande. Me encanta nuestro acuerdo con Pro Wrestling TV, pero creo que podemos expandirlo aún más. Me gustaría tomar nuestra serie documental que tenemos ahora, combinarlo todo y llevarlo a los festivales de cine porque creo que la historia más importante aquí es el empoderamiento, la inclusión y la diversidad de las mujeres y poder contar esas historias de un manera importante en un festival de cine y llamar la atención de una audiencia aún mayor porque muchas veces la audiencia de la lucha libre es muy pequeña en comparación. Y tener un documental que cuenta una historia sobre las mujeres y el empoderamiento de las mujeres, pero también cuenta una historia más grande, en una industria dominada por hombres. Esas son mis metas inmediatas, excepto lo de un millón de dólares al año, que puede tomar algún tiempo, pero vamos a lograrlo. Creo que podemos lograr esas cosas con seguridad«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon