Liv Morgan y Raquel Rodríguez llevan 15 días como Campeonas de Parejas WWE después de coronarse venciendo a Becky Lynch y Trish Stratus en el episodio de Raw del 10 de abril así como defender el título ante Chelsea Green y Sonya Deville en el capítulo de SmackDown del 21 de abril. Es pronto para evaluar su reinado, aunque Corey Graves comentaba esto no hace mucho:
“Las campeonas van a liderar el barco en la división de parejas de mujeres. Fue realmente importante para Liv y Raquel salir victoriosas […]. Liv y Raquel podrían ser un dúo que tiene lo necesario para solidificar la división y tal vez sentarse en la cima por un tiempo. “Y tal vez inspirar a otras superestrellas que no están teniendo las oportunidades que tanto desean en este momento, que quieren más tiempo de televisión, que quieren tiempo de promo, pero no lo están obteniendo por alguna razón. […] Todo se siente temporal. Raquel y Liv podrían ser muy buenas para la división”.
> Las metas de Liv Morgan
Veremos si se cumple el deseo del comentarista. Y también las metas que tiene Liv Morgan con los cinturones. La que fuera Campeona SmackDown estuvo recientemente en WWE’s The Bump y adelantó que quiere tener el reinado más largo que haya habido hasta ahora. Para ello tendrán que superar a The Kabuki Warriors, que fueron campeonas durante 180 días de 2019 a 2020.
“Las Campeonas de Parejas WWE con el reinado más largo de todos los tiempos. No solo eso, sino que vamos a elevar este campeonato a la luna, y estos van a ser los títulos que todas quieren y vamos a vencer a cualquiera y a todas los que se interpongan en nuestro camino. Y también, vamos a vencer dos veces a cualquiera que crea que puede tirarme agua en la cara, y vamos a cabalgar hacia la puesta del sol con nuestros títulos para siempre”.