Pasaron todo tipo de cosas anoche en el nuevo programa de la marca azul de WWE, la mayoría relacionadas con Survivor Series 2019. Luchadores y luchadoras continuaron con sus historias de cara al PPV, discutiendo por quién debe ser el capitán del Team SmackDown, confirmándose el combate por el Campeonato Universal, o vengándose por enésima vez por las invasiones de estas semanas.

► Reacciones a SmackDown

Reacciones a SmackDown

Y ahora recogemos las mejores reacciones a lo ocurrido hace unas horas en televisión.

«Esta es NUESTRA era. Todos en SmackDown y NXT simplemente se encuentran viviendo en ella».

«¿Pensaban que una nariz rota y algunas costillas lastimadas iban a detenerme? Piénsenlo de nuevo».

«Me encanta Daniel Bryan vs The Fiend«.

«Cuando SmackDown quiere armar el caos en NXT envían a una persona. Ustedes, ponis, enviaron a cinco y aún así no fueron capaces de hacer el trabajo«.

«Estoy esperando el día en que pueda luchar contigo con todo mi corazón… amigo mío».

«Esto es SmackDown«.

«Para aclararnos, no fuimos a SmackDown para ayudar a Shayna (Baszler). Fuimos para vengarnos de lo sucedido el miércoles en NXT, cuando la cobarde Campeona SmackDown, Bayley, decidió atacarnos por la espalda».

«Esto no lo pueden escribir. Emoción pura. Esto significa demasiado para nosotros».

Antes de la celebración del evento del 24 de noviembre, todavía queda una semana de shows televisados, por lo que todas estas disputas van a continuar. Una vez finalice Survivor Series, será el momento de que cada marca se centre en sus propias historias. Digamos que este es un mes de transición antes de continuar con el resto de la temporada. Veremos qué sucede pasado mañana en Raw, donde serán las Superestrellas de la marca roja quienes tomen el relevo enfrentándose una vez más a las de la amarilla.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de