Poco puede argumentarse en contra de los contundentes datos que recogimos hace un par de días. La «Evolución Femenil» de WWE ha visto frenado su impulso tras WrestleMania 35, pues, al fin y al cabo, hablamos de un negocio, y los resultados financieros del primer cuarto de 2019 no fueron los mejores para la compañía McMahon. Coincidiendo, claro está, con la gran promoción a Ronda Rousey, Charlotte y Becky Lynch. Pero otro de los nombres clave de esta inicial «Revolución», Bayley, no quiere que las gladiadoras regresen a la sombra, y bajo una entrevista, proclamó que su división quiere tener un torneo Queen of the Ring.

Queen of the Ring
WWE

La Campeona SmackDown charló con KSFY Morning News, donde de primeras, mostró su entusiasmo por el regreso del King of the Ring.

«Cuando eres una fan como yo, que lleva años viendo WWE, te das cuenta de que el King of the Ring fue algo que desapareció. Así que enterarme de que volvía fue como, ‘Guau, era uno de los shows más guays’. Esos tipos están bajo mucha presión. Hay mucha historia en ese torneo. El hecho de que lo hayan recuperado es un
sueño hecho realidad para todos ellos».

Para a continuación, confesar que la demanda de los fans también es la misma que la de sus compañeras.

«Queremos un Queen of the Ring. Si pudieran hacerlo posible, me encantaría».

A finales de 2018 surgió la propuesta

En diciembre del pasado año, según Dave Meltzer, WWE se planteaba llevar a cabo un «Reina del Ring» dentro de Evolution 2.

«Una idea de la que se habla para 2019 es un torneo Queen of the Ring con mujeres del elenco principal. En este momento, es una idea propuesta, pero están buscando algunas para el segundo PPV femenil. Con la buena acogida del primero, diría que querrán hacer cuanto menos uno al año».

Las luchadoras de WWE quieren un Queen of the Ring 1

Sin embargo, a día de hoy, no parece que WWE tenga en mente una segunda parte de Evolution. Y aunque todo dependería del regreso de Rousey a las pantallas, de darse, este tendría lugar ya bajo el estreno de SmackDown Live en FOX (también 20 aniversario de la marca azul). Por tanto, habría que esperar al menos hasta principios de 2020 para anunciar su realización, ya con Rousey de nuevo como gran aliciente.

Hablamos de