Las luchadoras de IMPACT votaron para seguir llamándose Knockouts

Mañana 19 de junio IMPACT llevará a cabo Slammiversary 2022, donde estará en juego el Campeonato de las Knockouts con una lucha Queen of the Mountain que enfrentará a Tasha Steelz (c) vs. Chelsea Green vs. Deonna Purrazzo vs. Jordynne Grace vs. Mia Yim. Es sin duda una de las divisiones femeniles más potentes de la lucha libre profesional, y están orgullosas de llamarse Knockouts.

► Las orgullosas Knockouts de IMPACT

Las Knockouts nacieron en 2007 como respuesta a las Divas de WWE. Con el paso del tiempo estas acabaron eliminando su nombre y actualmente no tienen uno pero las mujeres de la Zona de Impacto se siguen llamando como entonces. Y ellas mismas lo han decidido a través de una votación en los últimos años, como Gail Kim da a conocer en su entrevista con Dominic DeAngelo de AdFreeShows.

«Cuando se convirtió por primera vez en nuestro nombre, las Knockouts, las Divas estaban sucediendo en la WWE, así que era como si la División Femenina siempre fuera esta división especial, que todavía lo es, pero teníamos nuestro propio nombre que nos hacía sobresalir. Obviamente, ellas se deshicieron de eso y se convirtieron en Superestrellas, y para ser honesta, muchos fanáticos no lo saben, pero fue un tema de discusión probablemente en los últimos años en términos de si cambiamos ese nombre o lo quitamos. Las Knockouts de mi generación fueron muy sentimentales al respecto. Nos encanta el nombre. Pensamos que todavía era fuerte. Es como que tiene doble significado. Entonces, nunca sentimos que fuera algo negativo de ninguna manera. En todo caso, nos sentimos más fuertes debido al nombre. Pero con las nuevas generaciones comenzó a cambiar, y con Scott D’Amore incluso hubo una conversación sobre si este nombre era algo que deberíamos seguir usando en este momento.

«Le dije: ‘Me encanta. Le tengo un fuerte apego sentimental’. Me siento como todas las chicas. Así que hicimos una votación y tuvimos una conversación abierta al respecto. Éramos realmente una generación combinada; en realidad, era más una generación actual, para ser honesta contigo, y fue bastante unánime. Diría que el 98% dijo que querían mantener el nombre, y eso fue porque todas estas chicas de la generación anterior, que es la generación actual, dijeron: ‘Crecí viendo a las Knockouts. Ustedes fueron las que nos inspiraron. Queríamos ser Knockouts’. Y finalmente, como saben, todavía tenemos el nombre y eso es por una razón, porque las chicas lo quisieron. Siento que todavía somos una parte especial de la compañía y no es que no podamos pasar el rato con todos los demás, es solo que nos gusta ser esa parte especial«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon