Las lágrimas de Carmelo Hayes por Kelani Jordan

Durante Battleground, Kelani Jordan se convirtió en la primera Campeona de Norteamérica de NXT. Hoy, la luchadora cuenta con un reinado de 27 días y una defensa titular ante Michin en el programa del 18 de junio. Además, en Heatwave expondrá el cinturón ante Sol Ruca. Solo son dos años de carrera y únicamente tiene 25 pero se encuentra en su mejor momento. Ha ido creciendo poco a poco como Superestrella en desarrollo y se ha ganado la confianza de WWE.

► Carmelo Hayes lloró por Kelani Jordan

Y también el cariño de sus compañeras y compañeros, como es el caso de Carmelo Hayes, que conoce a la perfección lo que es hacerse un nombre en la marca amarilla para más tarde convertirse en uno de sus integrantes más importantes y terminar siendo ascendido al elenco principal. Es de suponer que ella seguirá sus mismos pasos. Y el mismo «Melo» revela en su reciente entrevista con WrestlingNewsCo camino a Money in the Bank que lloró viéndola coronarse.

«Sí, estaba en casa en el sofá y, bueno, no tenía idea. No lo sabía. Así que estoy sentado viendo. Estoy pensando mientras ella sube. Estoy como, oh, esa es una buena ayuda, ya sabes, un buen casi. Estoy pensando que alguien la va a derribar. Ella agarró el título, y salté. Lloré. Realmente lloré lágrimas de alegría. He hecho muchas cosas geniales, y no he llorado. Pero eso me hizo llorar de verdad solo porque sé lo duro que trabaja esa chica. Obviamente, ya sabes, me importa esa chica. Pero sé lo duro que trabaja, y se lo ganó.»

Y si Kelani va a defender mañana el campeonato, hoy Carmelo buscará convertirse en el nuevo Mr. Money in the Bank.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon