Las heridas de guerra de Natalya en Raw para poder ir a SummerSlam

La última vez que Natalya luchó por un campeonato individual de WWE, más allá de los eventos no televisados, fue en diciembre de 2018, cuando intentó quitarle a Ronda Rousey el Campeonato Femenil Raw. Las dos amigas se enfrentaron y fue la segunda la que trinfuó. Si hablamos de un PPV nos tenemos que trasladar hasta mediados de 2017, cuando consiguió el Campeonato Femenil SmackDown curisamente en SummerSlam. Es curioso porque en la edición de 2019 de este evento luchará por el título de la marca roja contra Becky Lynch. ¿Será capaz de repetir hazaña y coronarse en la fiesta del verano?

Embed from Getty Images

Para obtener esta nueva oportunidad, la canadiense tuvo que vencer a Alexa Bliss, Naomi y Carmella en una lucha de eliminación a cuatro bandas. Todos esperaban que triunfara la primera, incluso hubo abucheos por ello, y una reacción por parte de la luchadora, pero finalmente fue Nattie quien salió vencedora, encarándose con la campeona después.

Recientemente, en espera de ver cómo continúa esta rivalidad titular, la luchadora de tercera generación ha mostrado sus heridas de guerra después de dicha lucha.

«‘Pero qué valor tiene si no causa dolor’ (canción Cameras de Wiz Khalifa)».

Si bien son daños bastante aparatosos, no van a hacer que Nattie se pierda nada de acción y mucho menos el próximo PPV de WWE. Ella mejor que nadie sabe lo mucho que hay que sufrir para ser una luchadora exitosa y después de toda una vida dedicada a la lucha libre continúa dando todo lo que tiene en los encordados. Nadie espera que se corone en el evento, pero tampoco nadie esperaba que ganara esta oportunidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Las heridas de guerra de Natalya en Raw para poder ir a SummerSlam»

Los comentarios están cerrados.