Darby Allin estaba fuera de AEW, recuperándose de un tobillo roto y de haber sido atropellado por un autobús que le causó que se rompiera la nariz. Pese a todo esto, cuando Tony Khan lo llamó y le informó que Eddie Kingston se había roto una pierna, no dudó en adelantar su regreso a luchar a AEW.
Apareciendo en la lucha denominada como Anarchy In The Arena Match, en donde representó al Team AEW junto a Bryan Danielson, Cash Wheeler y Dax Harwood ante The Elite 2.0 (Matthew Jackson, Nicholas Jackson, Jack Perry y Kazuchika Okada).
► Así quedó Darby Allin tras Double or Nothing 2024
Y aunque Darby Allin fue uno del os que más castigó realizó en el combate, por ejemplo, cuando quemó a Jack Perry con su lanzallamas, también fue uno del os que más castigo recibió en una lucha que estuvo llena de sangre, violencia, intensidad y anarquía.
Por ejemplo, The Young Bucks pisaron con sus nuevos zapatos Reebok un montón de tachuelas, y golpearon la cara de Allin con una patadota que le dejó marcada las tachuelas en su rostro. Allin compartió recientemente a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, una fotografía con los estragos causados:
«La mañana después de los tachuelas en la cara tras el combate de Anarchy in the Arena».