Raw Reunion fue un evento emotivo y entretenido. Por diferentes motivos, fueron hubo muchas figuras del pasado que no acudieron. Entre ellos, las Gemelas Bella. Nikki habría rechazado ir a WrestleMania 35 por John Cena. ¿Fue este el motivo que la llevó a no ir a la reunión?

Porque recordemos que el 16 veces Campeón Mundial estuvo muy bien acompañado por su novia en el evento. Aunque realmente es imposible que la ahora ex luchadora supiera que eso iba a suceder. A no ser que su ex novio se lo dijera, lo cual no es una locura dado que mantienen una buena relación. De todas formas, esa no es la razón de la ausencia de las hermanas el pasado lunes en la televisión de WWE.

Entonces, ¿por qué las Bella Twins no fueron a Raw?

 

Dave Meltzer responde a esta pregunta en el reciente boletín Wrestling Observer.

«A las Bella también les pidieron que aparecieran, pero lo rechazaron mencionando un compromiso previo».

No está claro qué tipo de compromisos tenían, pero no sería raro que tuvieran que estar promocionando los productores de su empresa Birdebee. Por otro lado, buscando tanto en el Instagram de ambas como en el Twitter de Nikki vemos que ese mismo día, además de haciendo lo comentado, lo estuvo pasando con su novio, el bailarín Artem Chigvintsev. O quizá no le apatecía, tenía un «domingo perezoso».

Fuera cual fuera la razón, las dos ex luchadoras no estuvieron en la reunión de leyendas. Y ahora mismo no está claro cuándo aparecerán de nuevo en WWE, pero sí que lo harán. No para luchar, pues las dos están retiradas. De hecho, Nikki de forma obligada por una grave lesión. Pero al menos aparecerán de vez en cuando para saludar. Es una pena que no puedan retomar sus carreras en los encordados, no sólo porque no van a tener un combate de despedida, como toda leyenda debería tener, sino porque la empresa tenía planes para ellas, planes incluso para que lucharan por el Campeonato Femenil de Parejas.

Volviendo a Raw Reunion, el regreso de un gran número de estrellas del pasado consiguió que WWE tuviera su mejor rating en casi un año. Sin embargo, como no se armaron historias con ningún veterano (sólo de una noche y dañinas) no se espera que se cree una tendencia a la alza en las audiencias.

Advertisements
Hablamos de