El domingo 4 de junio tuvieron lugar dos de los eventos deportivos más importantes del año, pues los Cleveland Cavaliers se enfrentaron a los Golden State Warriors en el segundo juego de las Finales de la NBA, al mismo tiempo que WWE transmitía Extreme Rules. En la era de los PPV, esto se hubiera traducido en números espantosos para el evento de Raw, pero WWE Network ha solucionado este problema.

Ahora, los eventos pueden ser vistos fácilmente por demanda, lo que significa que, mientras el espectador se mantenga alejado de los spoilers, podrá disfrutar de la experiencia de los eventos WWE en el momento que desee. Sin embargo, hay quienes prefieren la experiencia de la transmisión en vivo, y eso fue lo que ocurrió con uno de los corresponsales de la NBA.

Recientemete se hizo viral esta imagen en la que se ve a uno de los miembros del equipo de transmisión de la final de la NBA viendo Extreme Rules durante el juego. Específicamente, el reportero disfrutaba la lucha de sumisión entre Neville y Austin Aries, que resultó ser uno de los mejores encuentros de la noche.

Cuando estás en las Finales de la NBA pero la lucha libre es tu vida.

Se trata de Jason Jones, corresponsal para NBA de Sac Bee, portal de la ciudad de Sacramento, California. Al ver la popularidad que esta imagen estaba teniendo en redes sociales, quizo aprovechar para llamar la atención de WWE.

¿Puede WWE darme algo de amor por esto? ¿Triple H, qué piensa The Authority de esto?

Como el directivo que más se conecta con los aficionados, Triple H no tardó en responder ante la imagen con un mensaje entre divertido y profesional:

La belleza de WWE Network… puedes verla en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, en cualquier… juego.

¡TÚ eres lo mejor para los negocios!

Hablamos de