Las exigencias de Paul London a WWE para estar en Royal Rumble 2023

Paul London tuvo su última lucha en la WWE cuando enfrentó al fallecido Lance Cade en un house show el 2 de agosto de 2008; el 21 de julio tuvo su último combate en la televisión de la compañía, contra el mismo luchador en Monday Night Raw. Una vez terminada esta aventura, desarrolló una carrera como independiente hasta su retiro en 2018; durante esos 10 años estuvo trabajando en empresas como Ring of Ronor, Lucha Libre Worldwide AAA o Lucha Underground. El 24 de septiembre de 2022 hizo su retorno a los encordados para un enfrentamiento indie.

Paul London, Ashley Massaro y Brian Kendrick en WWE

► Paul London y Royal Rumble 2023

El veterano luchador ha estado más enfocado últimamente en su carrera como actor; su estreno más reciente fue el año pasado con la película ‘A Joint Custody Christmas’. Actualmente, tiene en producción dos más: ‘Geek’ y ‘The Year of Laughing Dangerously’. Volviendo a la lucha libre, hablamos ahora de Royal Rumble 2023. No porque tengamos información acerca de que en la WWE estén interesados en que tenga un hueco en el Evento Premium o en contratarlo nuevamente. Simplemente porque le preguntaron por ello recientemente en Cafe de Rene y contestó así:

Un millón de dólares y lo quiero por adelantado en efectivo. Todo Vince, pedazo de mi*rda. Billetes sin marcar en un maletín esposado a mi muñeca. Todo ello. Sí, esa es la única forma en que lo haría”.

Podemos decir que la carrera de Paul London como Superestrella de la WWE ha terminado para siempre. Veremos si también la que tiene como independiente.

¿Os gustaría volver a ver a Paul London en la WWE?

Paul London en Lucha Underground – United Artist Media Group, MGM Television
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon