Desde hace 96 años, México celebra cada 30 de abril el Día del Niño. La festividad surge luego de que su bienestar se vio afectado por las dos Grandes Guerras Mundiales, donde fueron uno de los grupos más vulnerables. Además, es una medida para tomar conciencia y reafirmar universalmente los derechos de los niños. Éste año es una celebración diferente, ya que por el Coronavirus , los pequeños festejarán esta importante fecha desde la cuarentena.

Las estrellas del CMLL celebran el Día del Niño 2020 2

►Las estrellas del CMLL celebran el Día del Niño 2020

El Consejo Mundial de Lucha Libre se suma a esta celebración de una manera peculiar, ya que sus grandes estrellas enviaron mensajes de felicitación y recordaron los gratos momento de su niñez. Desafortunadamente, éste año no habrá función tradicional del Día del Niño, por eso, aunque de forma sencilla, los ídolos de los pequeños le mandan algunos mensajes.

De ésta manera, el actual campeón Nacional Welter, Soberno Jr. señaló que recuerda éste día como algo mágico, lleno de juegos, de felicidad y de regalos.

Lluvia "La Pequeña Tentación", celebraba éste día en su escuela con piñatas, payasos, dulces y regalos

Otra de las bellas amazonas es Myztique, quien festejaba en su escuela con una kermes donde había comida, dulces y hasta bodas

El joven Audaz prefería esta fecha porque tenía convivio en su escuela con regalos y dulces. Pero el día terminaba de la mejor manera cuando lo llevaban a las luchas.

La Campeona Nacional Femenil, Metálica también disfrutaba éste día especial con mucha emoción por los regalos que recibía, convivía en familia y jugaba.

Para Atlantis, el ídolo de los Niños, significa una fecha mágica. Con sus hijos lo celebraba yendo a comer y luego a la Arena México.

Hablamos de