Liv Morgan publicó varios mensajes crípticos en Twitter

| | , ,

Vince McMahon decidió dar por terminado el empuje a nivel individual que Paul Heyman tenía preparado para Liv Morgan, en donde los planes eran que ella se convertiría, en el futuro, en la nueva cara de la división femenil. Ante la salida de Heyman, Morgan entró en una espiral descendente, perdiendo todos los encuentros en los que formó parte, y todo parece indicar que la joven luchadora pasará otra vez a formar parte de la división femenil por equipos, reuniéndose con Ruby Riott, una decisión que parece que no le gustó para nada a Morgan.

publicaciones de Liv Morgan
publicaciones de Liv Morgan

► Las crípticas publicaciones de Liv Morgan

Liv Morgan no estuvo en el episodio de Raw esta semana, mientras que en las semanas previas había estado alternando sus apariciones en viñetas y en el ring. Sin embargo, la ex miembro del Riott Squad publicó este domingo varios tuits crípticos para que los fanáticos pudieran adivinar de qué se trata. Los primeros dos hacen referencia a sí misma.

"Sé lo que hice mal"

"No fui yo misma"

La primera de las publicaciones de Liv Morgan simplemente se refería a lo que hizo mal, sin ninguna otra explicación añadida; sin embargo, un minuto después, Morgan lanzó otro tuit extraño que parecía responder a lo que ella hizo mal.

publicaciones de Liv Morgan
publicaciones de Liv Morgan

Horas después lanza un tercer tuit que, si bien guarda cierta relación con las viñetas que hemos visto últimamente de ella, parece que fuera dirigido a alguien, aunque no podremos saber por el momento de quién se trataría.

"Porque abandonaré imprudentemente todas las inseguridades y expondré mi verdadero yo al mundo. Me volveré inmune al impacto de tu opinión y estaré desnudo en una multitud de ideas; cómodo sabiendo que mientras te casaste con lo mundano exploré lo excepcional."

Aunque no se puede concluir mayor cosa de las recientes publicaciones de Liv Morgan, los fanáticos aprovecharon para responder a las mismas, dándole palabras de aliento y diciéndole que ella merece algo mejor.