Las cosas mejoran para Scott Hall

Ryan Clark de eWrestlingNews reporta que Scott Hall se llevó un premio sorpresa mientras se encuentra en rehabilitación, pues además del tratamiento pagado por WWE que está recibiendo, la WWE le ha extendido un cheque por regalías de los productos vendidos con su imagen.

Estas regalías no le habían sido entregadas previamente, debido a que Hall era muy difícil de localizar, debido a sus problemas de adicciones y frecuentes viajes. La rehabilitación va tan bien que Hall ya tiene planes de regresar a la acción, incluso está aceptando ofertas de promociones independientes para realizar algunas fechas en el verano.

De acuerdo a esta nota, la probabilidad de verlo en AAA este año es alta, sobre todo porque Triple A no tiene por ahora los servicios de Sean «X-Pac» Waltman y dejará de tener los de Ron Killings.

Todo parece ir bien para Hall, que había ido en una espiral lamentable luego de su salida de TNA tras no presentarse al PPV Tourning Point realizado durante el mes de diciembre del año 2007, del cual se dijo que Scott no se había presentado a causa de que se encontraba enfermo del estómago. Esto resultó en que TNA se disgustara con Hall, pues no hizo el intento de llegar, considerando que estaba programada su presentación para el Main Event.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Las cosas mejoran para Scott Hall»

  1. A este luchador lo conocí cuando transmitía TV AZTECA a la WWF y tenía buen cartel pero despues desapareció. Ojalá q venga a México.

  2. A este luchador lo conocí cuando transmitía TV AZTECA a la WWF y tenía buen cartel pero despues desapareció. Ojalá q venga a México nuevamente.

  3. A este luchador lo conocí cuando transmitía TV AZTECA a la WWF y tenía buen cartel pero despues desapareció. Ojalá q venga a México.

  4. A este luchador lo conocí cuando transmitía TV AZTECA a la WWF y tenía buen cartel pero despues desapareció. Ojalá q venga a México nuevamente.

Los comentarios están cerrados.