«Las citas son para niños. Ronda y yo estamos juntos»: Travis Browne

Las fotos y los rumores que ligan a Ronda Rousey con Travis Browne han abandonado la categoría de supuestos para confirmarse. Resulta ser que Travis Browne hizo pública su relación con Ronda Rousey.

A lo largo del verano, circularon noticias, rumores y fotografías que los situaban en el mismo lugar, lo cual no es del todo raro dado que forman parte del mismo equipo de entrenamiento en Glendale Fighting Club, en Los Ángeles, California. Sin embargo, la idea de que eran pareja salió a flote cuando la (ex) esposa de Browne acusó a Ronda de salir con un hombre casado. Browne y Jenna Renee se separaron hace tiempo pero al parecer aún no hay divorcio por escrito, razón por la cual Renee hizo público su disgusto a través de las redes sociales, además de que retomó la acusación de violencia doméstica que tenía contra Browne.

Ronda y Browne fueron captados por un fanático y al parecer a Browne no le pareció
Ronda y Browne fueron captados por un fanático y al parecer a Browne no le pareció

Al final Browne salió limpio de esa investigación. Pero la duda de si salía o no con Ronda no se fue con todo lo demás.

Ronda no lo había confirmado ni negado pero Browne ya salió al paso y en entrevista dijo lo siguiente:

«Las citas son para niños, los noviazgos son para los chicos. Durante el verano, luego de toda la porquería que tuve que pasar (la acusación de violencia y su derrota ante Andrei Arlovski) Ronda y yo estuvimos hablando todo el verano y ahora puedo decir que estamos juntos. Ella es mi mujer y yo soy su hombre. No hay nada de novio-novia aquí, no hay citas. Estamos juntos», expresó Travis Browne.

Ronda aun no se manifiesta respecto a lo dicho por Browne/ Eric Williams
Ronda aun no se manifiesta respecto a lo dicho por Browne/ Eric Williams

La versión de Ronda aún no es pública pero tal vez no haya mucho que decir después de esto porque ella había manifestado alguna vez que tenía pareja, así que Browne sólo le puso rostro a la incógnita de quién le ha matado la ilusión a cientos y cientos de fanáticos que están enamorados de la campeona californiana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Periodista. Cronista. Trabajo en Periodismo Transversal, Súper Luchas y Periodismo en Construcción. Narradora y fanática del boxeo.