Justo a una semana del mayor acontecimiento del año para WWE (y para la industria de la lucha libre), el cartel del mismo luce ya bastante extenso. Aunque no tanto como se esperaba. Forbes previó que WrestleMania 35 batiría el record de duración de todas las anteriores entregas del magno evento. Para ello, contaría con 17 combates, algo nunca visto antes. De momento, ya son 14, y pese a posibles añadidos de última hora, podemos sacar algunas conclusiones al respecto de varios talentos. A continuación les dejo con las cinco Superestrellas más infrautilizadas del inminente «Show de los Shows».

Asuka

Las cinco Superestrellas infrautilizadas de WrestleMania 35 1
Asuka ganando el primer Royal Rumble femenil el año pasado (28/01/2018) – WWE

«The Empress of Tomorrow» es quizás el caso de mayor injusticia. Tras haber dado el mejor combate de la entrega del pasado año, junto a Charlotte, qué diferente luce su estatus en comparación a «The Queen». Y con ello no quiero decir que esta no merezca su sitio: el estelar del PPV. Pero por reacciones y apoyo del respetable, ¿creen que el lugar de Asuka está en la Batalla Campal Femenil? Un encuentro, además, sin ninguna trascendencia realmente, más allá del trofeo. Improvisación de última hora que queda de manifiesto con la venta ahora en WWE Shop de las placas del Campeonato Femenil SmackDown que ya perdió.

Braun Strowman

Las cinco Superestrellas infrautilizadas de WrestleMania 35 2
Braun Strowman en WrestleMania 33 (02/04/2017) – WWE

Realmente, poco que añadir a lo escrito en un artículo reciente de mi autoría. La situación de «The Monster Among Men» incluso llega a la paradoja cuando observamos el resto del menú de WM 35. Por ejemplo, que un peso casi crucero (Kofi Kingston) vaya a estar en la lucha por el Campeonato WWE, junto a otro peso completo ligero (Daniel Bryan). O que dos cruceros con todas las de la ley, Rey Mysterio y Finn Bálor, también cuenten con sitio en una lucha individual de carácter titular. ¿Hechos que podrían indicar quizás un cambio de guardia, con esa rumorada abdicación de Vince McMahon? No hace falta ser tan intrincados. Strowman, simplemente, no ha sabido ganarse al «Chairman».

Dean Ambrose

Las cinco Superestrellas infrautilizadas de WrestleMania 35 3
Dean Ambrose – WWE

Este es un nombre aún con asterisco. No sabemos todavía que papel tendrá «The Lunatic Fringe» el 7 de abril. Pero en cualquier caso, de confimarse su implicación, lo máximo que obtendría sería una lucha de duplas junto a Roman Reigns, como se rumoró tras el regreso de «The Big Dog». Vía creativa, no obstante, que no entra en las previsiones actuales. A cambio, todo apunta a que resulte el último participante de la Batalla Campal en memoria de André el Gigante. Un protagonismo muy secundario para la que se supone será su última cita importante con WWE antes de dejar la empresa.

EC3

EC3 llega a WWE NXT en WWE NXT TakeOver: Philadelphia (27/01/2018) / WWE©
EC3 y su primera aparición en WWE, durante NXT TakeOver: Philadelphia (27/01/2018) – WWE©

Al igual que Strowman, otro gladiador sobre el que WWE guarda poca estima. Y no por su actitud, sino por mera falta de planes. Según Wrestling News, Vince no ve nada en él a día de hoy. Y aunque se reporte que varios creativos y talentos pugnen por un impulso para él, la realidad es que el veredicto final pasa por manos del mandamás. ¿Tendrá que ver su exitoso pasado dentro de TNA/Impact? Si, según Vince Russo, Kurt Angle está siendo castigado por haberse marchado allí en 2006, no sería extraño que Carter deba pelear el doble para ganarse un hueco en puestos estelares.

Nikki Cross

Las cinco Superestrellas infrautilizadas de WrestleMania 35 4
Nikki Cross en NXT – WWE

Vuelvo a Asuka en este punto. La lucha por el cetro femenil de la marca azul, como un servidor ya apuntó, pudo haber repetido aquel soberbio duelo entre la nipona y Cross en NXT hace un par de años. E irónicamente, la integrante de SAnitY sí que compartirá foco con Asuka… dentro de la Campal Femenil. Al menos, la propia Cross avanzó que aterrorizará a todas las demás competidoras. Quizás signifique una victoria para ella. Aunque, repitiendo lo escrito al comienzo, esta contienda posea nula repercusión. Ya ven de qué le sirvió a Naomi ganarla hace un año.

Hablamos de