Unas de las quejas más frecuentes del Universo de WWE es el hecho de que son muy pocas las camisetas de WWE Shop que realmente están bonitas. Y si bien esto parecía que no era un problema para WWE,  ahora sí tomarán cartas en el asunto gracias a Paul Heyman y Eric Bischoff.

«Estas camisetas lucen como si hubieran sido creadas como parte de un proyecto de la clase de arte por niños de secundaria que nunca han visto lucha libre, y solamente les dieron breves descripciones acerca de a quiénes les iban a diseñar las camisetas».

Y es que las camisetas fuera de lo común, con un diseño impactante, siempre han estado en las entrañas de los fans de la lucha libre, así como se asocia a la misma con música pesada, principalmente rock. Y quieren que las camisetas los identifiquen con su luchador favorito.

Recordemos cuando hasta Neville se enojó por esta horrible camiseta, lanzada cuando estaba en la cima en su papel de rudo:

¿Cómo solucionará Eric Bischoff y Paul Heyman el problema de WWE Shop?

De acuerdo a Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, tanto Bischoff como Paul Heyman, en sus roles de Directores ejecutivos de SmackDown y Raw respectivamente, tendrán la obligación de trabajar en el área de mercancía. Estas son sus palabras:

«El trabajo que Bischoff y Heyman están haciendo con SmackDown y Raw es diferente del trabajo que los anteriores guionistas líderes como Brian James, Ed Koskey o David Kapoor habían venido haciendo. Bischoff y Heyman tendrán que dar reportes directamente a Vince McMahon y serán responsables de la interacción de la marca con todos los demás departamentos de la empresa.

«Heyman y Bischoff también son responsables de las ideas de mercancía para sus respectivas marcas, así como de la publicidad en los medios. Heyman también dirigirá el proceso creativo y las ideas que se le propondrán a McMahon. Ed Koskey seguirá siendo el escritor principal de Raw, pero Heyman determinará e impulsará la dirección real de las cosas. Claro que Vince tiene que aprobar todo lo que ambos hacen.

«Ambos tienen posiciones equivalentes a las de Vicepresidente Ejecutivo, que incluyen enormes beneficios. Se encuentran en una posición más alta que nadie en lo que respecta a estar al mando de Raw y SmackDown y se consideran ejecutivos importantes en la empresa y responsables de la gestión de marca de sus respectivas marcas.».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de