Las armas que quiere Ronda Rousey en Extreme Rules

Ronda Rousey y Liv Morgan van a poder golpearse con todo cuando se enfrenten por el Campeonato Femenil SmackDown en Extreme Rules 2022 ya que se verán las caras en una lucha de reglas extremas. Todo estará disponible para que carguen la una contra la otra hasta el toque de espaldas o la rendición. O hasta otro final que puede ser sorprendente, o decepcionante, recordemos el Seth Rollins contra The Fiend en Hell in a Cell.

► Ronda Rousey ya piensa en Extreme Rules

Pero ambos enfrentamientos no tienen nada que ver más allá de darse en la misma WWE así que no tiene sentido compararlos. Sigamos con el duelo de guerreras del 8 de octubre en el evento premium, que será una revancha de SummerSlam 2022, cuando Morgan retuvo el título ante Rousey después de quitárselo cobrando el maletín de Money in the Bank en el show del mismo nombre. Porque la contendiente ya está pensando en las armas que usará.

Hablando con sus fans en un reciente directo en The Baddest Stream on the Planet mientras jugaba a Rogue Legacy 2, la luchadora preguntó a sus «Rowdy Ones» qué armas querían que usara en el combate. Uno de ellos apuntó a los palos de kendo, a lo que Rousey contestó: «El palo de kendo es una especie de cosa mía y de Charlotte (Flair), pero sacaré el doble palo de kendo y lo haré mío, ¿sabes a lo que me refiero?». También señalaron a sillas de acero, un bate de béisbol, o chinchetas. A esto último la retadora respondió:

“¿Qué tan divertido sería eso? (Cambiar las chinchetas por piezas de LEGO). Me gusta, arrojar LEGO y luego quitarle los zapatos (a Liv) y hacer que camine sobre los LEGO”.

¿Ronda Rousey conseguirá recuperar el Campeonato Femenil SmackDown?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon