Poco a poco, Bray Wyatt está introduciéndose de nuevo en WWE. Primero lo hizo con la Firefly Fun House, emitiendo cada semana un episodio de este show, a cada cual más extraño, presentando a sus personajes, empezando con el nuevo del propio luchador, así como su versión demoníaca. Ahora, desde el pasado lunes, esto ha dado un salto a los propios programas de la empresa, con apariciones ocultas de Abby The Witch y Mercy The Buzzard en Raw. Y era de esperar que anoche sucediera lo mismo en SmackDown.

Eso fue lo que sucedió, pero no repitieron los mismos personajes, sino otros, también conocidos por los fans. Primero, Huskus The Pig Boy apareció por la espalda de Daniel Bryan cuando este estaba caminando tras bastidores con cara de pocos amigos.

Después lo hizo Ramblin’ Rabbit, muy cerca de Sonya Deville cuando estaba estaba en un segmento también fuera del encordado.

Ninguna de las dos Superestrellas se dio cuenta de la presencia de estas criaturas cerca. Pero ahora probablemente hayan visto en Twitter que las tenían al lado. Aunque no estarán preocupados, sobre todo si piensan que sería peor si cerca tuvieran a The Fiend (versión demoníaca del presentador del show). ¿Cuándo aparecerá él?

Las apariciones que nadie vio de la Firefly Fun House en SD Live
Las apariciones que nadie vio de la Firefly Fun House en SD Live

Mientras, Wyatt continúa haciendo publicaciones respecto a lo que se avecina. Recientemente prometió acabar con lo que empezó.

«Este año voy a acabar todo lo que empecé tanto tiempo atrás. Se trata de mí. Siempre se ha tratado de mí. Yowie Wowie para la gente».

No está claro a qué se refiere el luchador, pero ya hay muchas ganas de que aparezca por los encordados para retomar de verdad su carrera en WWE. Las expectativas están muy altas, ¿podrá cumplir cuando llegue el momento?

Hablamos de