Las ambiciones de Dan Hooker en su futuro con UFC

Dan Hooker está listo para volver a enfrentarse a grandes nombres. Hooker (22-12 MMA, 12-8 UFC) consiguió su segunda victoria consecutiva el pasado sábado en el UFC 290, cuando derrotó a Jalin Turner en el combate de la noche.

UFC 266: Dan Hooker vence a Nasrat Haqparast por decisión unánime
UFC 266: Dan Hooker vence a Nasrat Haqparast por decisión unánime

El agotador combate con Turner dejó a Hooker con un brazo roto y una fractura facial en la zona de la mejilla derecha. El «verdugo», que ha competido contra rivales de la talla del actual campeón del peso ligero, Islam Makhachev, y Dustin Poirier, espera conseguir un nombre convincente para su próxima salida, y le encantaría que fuera en casa.

«He oído que en 2024 volverán a Nueva Zelanda, a Auckland«, declaró Hooker a Submission Radio. «Así que, si pudiera volver a Nueva Zelanda, volver a Auckland y conseguir una pelea de renombre, sería genial. Sería genial. Sí, algo grande, algo grande. Pero creo que sólo tengo … que la próxima, que es la última pelea de mi contrato. Así que sí, es hora de sentarse con los chicos de la UFC y conseguir algo grande a continuación y conseguir otro contrato en marcha «.

Hooker ha luchado en Nueva Zelanda tres veces, anotando un TKO en la primera ronda de Ian Entwistle en su debut en la UFC, noqueando a Ross Pearson en 2017, y luego superando a Paul Felder en una pelea estelar en 2020.

► Una pelea emocionante para Dan Hooker en Nueva Zelanda

Si la UFC regresa a Nueva Zelanda el próximo año, Hooker quiere una pelea que entusiasme a los fanáticos.

Dan Hooker

«Sí, tendría que ser una gran pelea, porque el estrés de eso es increíble«, dijo Hooker. «Especialmente viniendo de actuaciones como esa. Han sido tres combates en Auckland. Peleé en todas y cada una de las tarjetas, y todas fueron grandes victorias. Ya sabes, TKO primera ronda, entonces el nocaut Pearson, y luego la guerra absoluta con Paul Felder. Así que son tres actuaciones increíbles. Siento que las expectativas para volver a Auckland son enormes. Por lo tanto, es como, se necesita una pareja de baile que garantiza que la emoción.

«Creo que necesitarías una pareja de baile en la que, o bien es uno de esos tipos que son superemocionantes y los aficionados están como, tío, este va a dar el cien por cien. O usted necesita un oponente que va a hacer cosquillas en las bolas de los aficionados. ¿Sabes lo que quiero decir? Ser como, ‘Ooh, no sé si podría vencer a ese tipo.’ ¿Sabes lo que quiero decir? Al igual, tiene que ser una pelea grande, emocionante. Si vamos a llenar … oh, creo que fácilmente llenar la arena en Nueva Zelanda. Creo que es un lleno total. Eso es sin duda un lleno total «.

Dan Hooker

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon