Las alianzas de IMPACT! Wrestling van más allá de AEW, NJPW y AAA

When Our Shadows Fall, el último PPV por ahora de NWA, celebrado el pasado 6 de junio, dejó una grata noticia para los seguidores de Kylie Rae. Esta talentosa gladiadora, que llevaba dos años lidiando con problemas mentales que hicieron que renunciara a su contrato con AEW en 2019 y al año siguiente decidiera retirarse de la lucha libre mientras militaba en IMPACT! Wrestling, vio acción allí, avisando de que no sería sólo por una noche, pues a continuación pudimos verla en NWA Power.

Entonces, Mike Johnson de PWInsider reportó que Rae había pasado a formar parte de la vetusta empresa de Billy Corgan, pese a que «Smiley» aún figuraba bajo contrato con Impact.

 

► Impact Wrestling y su supervivencia

En reciente publicación del Patreon de Fightful, este medio ofrece nuevos detalles de cómo se dio el traspaso de Rae y revela que Impact tiene nuevos amigos.

«Hemos sabido más sobre el acuerdo IMPACT-NWA que ha permitido que Kylie Raw firme con NWA. Nos han contado que el antiguo Simon Diamond, Pat Kenney, fue clave a la hora de que se diera el acuerdo, y mantiene una gran relación con el jefe de Impact, Scott D’Amore. Se dice específicamente que Impact estuvo muy contenta por trabajar con otra compañía, y nos han señalado que podría haber intercambios de talentos entre las dos compañías en los próximos meses. Fuentes en IMPACT también indicaron que no hay animosidad entre IMPACT y MLW, y que la relación entre ROH e IMPACT es ‘tan amistosa como nunca’, y están contentos de que haya habido un gran cambio en la mentalidad de trabajar juntos.

«Nos contaron que se ha hablado de NWA e IMPACT Wrestling trabajen más juntas, tras un periodo donde no lo hicieron debido a malestar previo entre ellas».

Las alianzas de IMPACT! Wrestling van más allá de AEW, NJPW y AAA
Simon Diamond (Pat Kenney) – The Official Wrestling Museum

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi