Lo último sobre el estatus de Lars Sullivan y Lio Rush

Todo lo que se ha sabido acerca de Lio Rush últimamente ha sido a través de sus declaraciones, pues no ha habido ningún informe acerca de su presente o futuro. También a través del lanzamiento de su primera canción de rap con la cual el luchador empieza a explorar el camino de la música. Pero, fuera de esto, no ha dado nuevos pasos adelante en su carrera como Superestrella de WWE, o como luchador en otro sitio. Recientemente habló de nuevo pero solo para defenderse de quienes dicen que es mala persona.

Mientras, Lars Sullivan se encuentra recuperándose de una grave lesión. No hace mucho vimos que está en una gran forma física, pero parece que no volverá a la acción hasta  2020. Y con las lesiones, el ataque de ansiedad y todas las polémicas externas a WWE, puede decirse que el gigante no está ni mucho menos en la situación que se esperaba hace meses, antes de su salida de NXT.

Las situaciones de ambos en realidad no tienen nada que ver, o quizá sí, separando las distancias, de acuerdo a Dave Scherer, de Pro Wrestling Insider. El editor dijo esto en una nota reciente:

«Lio Rush sigue estando en WWE, pero de alguna forma se encuentra en el limbo. Como Lio, Lars Sullivan también se encuentra en el limbo debido a su lesión«.

Probablemente se refiere a que la empresa no sabe qué hacer con Sullivan. ¿Deberían haberlo dejado en NXT ahora que la marca amarilla va a USA Network? Podría haber sido el gran monstruo de la misma en su nueva cadena. Aunque realmente todavía podría volver si ese fuera el plan. Por otro lado, es normal que sabiendo que todavía queda bastante para su vuelta no sepan lo que van a hacer. En cuanto a Rush, por lo que se sabe ni siquiera están pensando en su próximo paso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «Lo último sobre el estatus de Lars Sullivan y Lio Rush»

  1. Por mas que digan que Vince es un genio, que su talento es inigualable, inalcanzable… estos últimos años se ha visto superado, y si bien, no ha colapsado la compañía ha estado pasando por dificultades serias porque YA NO ES EL MISMO de antes, todo lo hace de último momento, no planea bien los rumbos de cada luchador, no procura que estén bien, solo les ofrece mas dinero para no irse a la competencia y ahora con la llegada de AEW, los abruptos cambios en NXT, se le viene la noche al mandamás y no digo que NXT vaya a fracasar en esta nueva etapa (tienen talento de sobra y sin dudarlo opacará a RAW y SD Live) pero lo hacen tan apresurado, tan forzado, que dudo que retome en algún momento el status que tuvo la gran WWE

      • Ya salió el vago de Full Sail a hablar pestes del favorito del público que no mira NXT.

        Cada luchador tiene sus propias cualidades, y en el caso de Ricochet, su capacidad para inventar movidas cada semana es su carisma. El público no lo apoya porque hable bonito. Lo apoya por su capacidad sobrehumana para luchar y por las ganas que pone en cada presentación. Eso basta y sobra para tener aceptación. Curiosamente, los que se quejan de eso son los mismos que exigen el mismo trato por parte del público para Gable y Andrade.

        • Ha andrade superluchas se empecina en imponerlo como favorito por ser latino pero seamos sincero es un bulto que tiene buenas movidas pero cero carisma

        • 100 flips & 200 dives semanales no te van a asegurar ser una estrella, cuando el prototipo de luchador actual, desde las indies y NXT son identicos si creen q Circo les asegura un buen show, aya ustedes, pero Ricochet es un stuntman, nada mas, prefiero mil veces ver a Buddy Murphy o Chad Gable, q ver a Circochet o Alexander, son planos y casi casi el mismo repertorio, y si enfrentas a estos 2 tendras el bodrio de piruetas y saltos por todo el bendito ring, tipo Ospreay vs Circochet.

Los comentarios están cerrados.