Lars Sullivan muestra su espectacular físico tras su cirugía

No sale de un problema y se mete en otro. Eso es lo que debe de pensar Lars Sullivan en este momento respecto a todo lo que ha estado viviendo de polémicas en los últimos meses por sus publicaciones y ahora por su actual lesión. Sigue siendo una enorme promesa de WWE. Si todo va bien, debería ser una de las próximas estrellas de la lucha libre. Uno de los grandes rudos, aunque también se ha hablado de que podrían convertirlo en un consentido de los fans. Suceda lo que suceda, todo va a tener que esperar un poco.

El luchador se sometió a una cirugía hace dos semanas para recuperarse de su grave lesión de rodilla y parece que todo va perfectamente. De hecho, ya está en el gimnasio para continuar con su rehabilitación de cara a su vuelta a los encordados, sea cuando sea. El propio Sullivan publicó esta imagen en sus redes sociales, que después eliminó. No por nada polémico, tiene la constumbre de publicar cosas y después borrarlas. En la imagen comprobamos que se encuentra en un estado de forma espectacular.

Sullivan tiene un físico prodigioso y obviamente va a intentar entrar con todo cuando vuelva a la acción en los encordados. Va a buscar dejar atrás todos los problemas y que cuando se hable de él sea únicamente por su talento, por sus combates y por sus títulos. En el caso de estos últimos, todavía no se ha coronado. No obstante, es de los pocos luchadores que no necesitan un campeonato para estar en primera plana.

De momento, la fecha estimada de su regreso a la acción no ha cambiado. Pero viendo como está tras dos semanas de la operación, puede que vuelva antes de lo que se espera. ¿Creen que cumplirá con lo que promete?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Lars Sullivan muestra su espectacular físico tras su cirugía»

  1. Este tipo no es la gran cosa físicamente, no es Tan alto andará por los 6.3 lo massssss y con botas lo q pasa es q el man es de esos tipos huesos anchos y fuertes sino mirenle las manos de simio muñecas y estructura osea.

Los comentarios están cerrados.