El pasado 10 de junio en Raw fue la última vez que los fanáticos vieron en acción a Lars Sullivan. En aquel entonces, «The Freak» otorgó una paliza a los tres miembros de Lucha House Party. Días después se confirmó que la lesión del rudo ha resultado ser de gravedad y que era necesario realizarse una cirugía para superar la misma.

Lars Sullivan
Lars Sullivan

► Lars Sullivan ya se encuentra entrenando para su regreso

Lars Sullivan fue sometido a una cirugía de rodilla en junio de este año y se esperaba que estuviera fuera por seis a nueve meses. Seis meses después, parece que se está preparando para un eventual regreso al ring, por lo que «The Freak» publicó una foto en Instagram donde se aprecia que está entrenando para su regreso.

Ahora, una cosa es que se recupere de su lesión y otra muy distinta es que vuelva a la acción televisiva, considerando que WWE necesita brindarle una ruta creativa para su aparición, donde se necesitaría emparejarlo con algún adversario.

Recordemos que antes de su inactividad no parecía tener rumbo creativo, puesto que estaba enfrascado en una rivalidad con Lucha House Party, por lo que se puede inferir que la empresa deberá buscar qué hacer con Sullivan.

A la fecha, Lars Sullivan aparece enlistado como miembro de SmackDown; sin embargo, este no fue seleccionado en el último Draft, por lo que la pertenencia a la marca azul no necesariamente está escrita en piedra.

Considerando su imponente tamaño, una opción sería que permanezca en SmackDown y rivalice eventualmente con Roman Reigns o Braun Strowman; otra puede ser que regrese a NXT y pueda convertirse en el gran monstruo de la marca amarilla, a la vez que podría enfrentarse nuevamente a Keith Lee. Habrá que ver qué es lo que decide Vince McMahon una vez que tenga el alta médica para competir.

Hablamos de