Lars Sullivan comienza a entrenar boxeo

Después de terminar su paso por la lucha libre, Dylan Miley, mejor conocido como Lars Sullivan en WWE, comenzó a entrenar boxeo, ya que planea competir en Bare Knuckle Fighting.

Según informó Dave Meltzer del Wrestling Observer, el gladiador que dejó WWE a principios del año, ahora buscará aprovechar su gran fuerza en un deporte diferente, entrando a esta liga de boxeo, con miras a ir escalando posiciones.

Lars fue liberado de WWE después de una lesión, pero también después de lidiar por mucho tiempo de «ansiedad paralizante», la cual lo había estado afectando y le impidieron hacer muchas cosas en la empresa, pues llegaban momentos en que el «ataque» le duraba varios días y no podía ni comer, ni dormir, por lo que los creativos no sabían qué hacer con él.

Lars Sullivan y Gran Metalik en Raw / WWE
Lars Sullivan y Gran Metalik en Raw / WWE

►La accidentada carrera de Lars Sullivan en WWE

Lars llegó a NXT en 2014 y tras cuatro años ahí estuvo a punto de ingresar al elenco principal en enero de 2019. Sin embargo, un ataque de pánico lo retrasó y fue hasta abril que pudo empezar a trabajar en RAW, donde comenzó a atacar a Kurt Angle en diferentes ocasiones.

Más adelante, ese año sufrió una lesión que lo dejó fuera casi un año, regresando hasta octubre de 2020. Tras su regreso fue empezado a dejar de lado por problemas fuera del ring, incluyendo una acusación por acoso.

Al no saber qué hacer con él, fue desapareciendo de televisión y finalmente WWE lo despidió por «falta de compromiso».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon