Larissa Pacheco abierta a pelear con Cris Cyborg

Por | |

Larissa Pacheco no puede estar segura de lo que sigue después de una sorpresiva victoria sobre Kayla Harrison , pero definitivamente tiene algunas ideas.

Después de darle a la dos veces medallista de oro olímpica en judo su primera derrota en artes marciales mixtas, Pacheco ya sabía que eventualmente volvería a ver a Harrison, posiblemente incluso en su próxima pelea. Tal como están las cosas, Harrison tiene dos victorias sobre Pacheco, por lo que la brasileña de 28 años sabe que todavía hay asuntos pendientes entre ellas.

Como le dije [después de nuestra pelea del viernes], con mucho gusto le daré la revancha. Es la lucha por suceder y ella se lo merece. Estoy perdiendo 2 a 1, así que necesito alcanzarla”.

Si bien Pacheco anticipa cruzarse nuevamente con Harrison, la PFL aún no ha tomado ninguna decisión sobre lo que se programará al mirar hacia el futuro en la temporada 2023.

Antes de su derrota, Harrison ya había decidido que no participaría en el formato típico de torneo de temporada regular el próximo año, sino que se concentraría en “súper peleas” individuales que no serían tan exigentes para su cuerpo.

Cris Cyborg

Mientras tanto, Pacheco no está en contra de regresar para otra temporada, lo que podría ganarle otro premio de 1 millón, pero también está abierta a la idea de esos mismos combates únicos que podrían permitirle enfrentar a Harrison nuevamente u otras peleadoras importantes en el mismo división.

“Todo el mundo habla de súper peleas. Kayla estaba hablando de la súper pelea con [Cris] Cyborg. Ahora yo también estoy en el juego. Hagamos una súper pelea, Cyborg. Hagámoslo en 155. Son súper peleas, hagamos estas cosas. Estoy aquí también, ahora.

“Quiero trabajar. Estoy interesada en todo. Solo han pasado tres días, así que no sé qué va a hacer la organización. me apunto a lo que sea. Quiero trabajar.”

Ahora que está aprovechando el impulso de su sorprendente victoria contra la dos veces campeona de la PFL, Pacheco cree que tal vez ahora esté lista para esa pelea.

“Acabo de pelear con Kayla. Tengo el mayor respeto por Cyborg. Esto es lo que hacemos. Esto es lo que ella hace. Esto es lo que hacemos. Esto es lo que quieren los fans.

Sí, quiero estar en este juego. Me gustaría pelear con Cyborg. Quiero pelear con Kayla. Quiero estar en medio de esto. Quiero hacer que suceda”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x