Laredo Kid ya fue dado de alta tras una semana internado

Buenas noticias llegan desde Lucha Libre AAA, Laredo Kid, quien fuera internado de emergencia la semana pasada, ya fue dado de alta.

Laredo fue internado el pasado 24 de octubre y operado de emergencia por una fisura en el intestino delgado, el cual se produjo por algún golpe durante su lucha contra el Hijo del Vikingo por el Campeonato Showcenter.

Laredo Kid
Laredo Kid

Tras la intervención, Laredo estuvo en observación esperando que el intestino se adapte correctamente. Esto afortunadamente ha sucedido así y AAA reveló que el luchador ha sido dado de alta.

«Tras mostrar una notable mejoría en su condición, Laredo Kid, ha sido dado de alta. Laredo seguirá con su tratamiento y rehabilitación.

«Le deseamos pronta recuperación», dijo la empresa.

Comunicado AAA Laredo
Comunicado de AAA  sobre Laredo Kid.

► ¿Qué sigue para Laredo Kid?

Ahora Laredo tendrá que guardar reposo por un tiempo, pues si intestino tiene que empezar a trabajar correctamente. Además, seguirá una dieta para que esto suceda, así como algunos medicamentos.

El tiempo de recuperación puede tardar desde seis semanas hasta ocho, dependiendo de como evolucione la herida. Pero un médico será el que determiné esto; además de marcar cuándo volverá a entrenar.

Desde Súper Luchas deseamos pronta recuperación a Laredo Kid, para que pueda retomar pronto su carrera y su vida normal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.