Laredo Kid sufrió una ruptura intestinal, por lo que fue operado de emergencia

Por | | , ,

Tras la final del Campeonato Show Center en Monterrey, Nuevo León, el luchador Laredo Kid fue intervenido de emergencia.

En un principio, sus familiares solo informaron sobre la operación y que se encontraba estable, pero delicado.

Posteriormente, Lucha Libre AAA dio un poco más de detalles y mencionó que al bajar de la lucha tuvo molestias abdominales y fue trasladado para su valoración.

Comunicado AAA
Comunicado AAA

Mamba da a conocer las causas de la operación

En su cuenta de YouTube, el luchador Mamba dio más detalles, finalmente revelando el motivo la operación, la cual fue por una perforación intestinal.

“Al terminar la función Laredo Kid llega al vestidor y me dice que al bajar de luchar se empieza a sentir mal, pensaron que era un golpe… Pero le empezó a dar un dolor muy fuerte en los intestinos, quiso vomitar y que no paraba… Lo llevaron a un hospital y vieron que el intestino delgado lo tenía reventado. Esto se debe a los golpes que él recibe…”

Gracias a Dios ya está bien, me marcó y hablé con él… Por tres días no puede comer, tiene que estar cinco días ahí. Tienen que ver que el intestino pegó bien y que no tenga una fuga el intestino”.

YouTube video

Al momento, Laredo Kid está internado en un hospital de Monterrey, Nuevo León, donde está en observación y se espera que pronto pueda salir para dirigirse a casa.

Laredo tendrá que estar fuera de actividad varios meses, esperando su recuperación y el momento en que pueda volver a entrenar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x