El luchador aéreo Laredo Kid se presentó para realizar un tryout con la máxima empresa de lucha libre en el mundo, WWE. El luchador tamaulipeco fue contactado por los agentes de la empresa para que se presentara durante las grabaciones de RAW y Smackdown! en Dallas y Austin, Texas, estos pasados lunes 19 y martes 20.

El vertiginoso gladiador nos concedió una pequeña entrevista sobre sus impresiones en esta nueva aventura de su vida:

“Me llamaron de la WWE la primer semana de enero para hacer un tryout y acompañar a la empresa durante su estancia en Austin y Dallas. ¡Una excelente noticia para iniciar el año con el pie derecho! Me sentí súper bien y feliz, porque eso quiere decir que estoy haciendo mi trabajo bien.

“El lunes 19 estaba súper nervioso, sea lo que sea imponen gente como Hogan, o un Scott Hall y un Shawn Michaells, que estaban ahí para el evento. Pero afortunadamente me encontré a Torito y Sin Cara, que son buenos amigos míos y quienes se encargaron de tranquilizarme y darme ánimos por la oportunidad. También pude saludar a X-Pac, quien es viejo conocido mío.

“El tryout lo hice al día siguiente, sin gente. Sólo parte del elenco de luchadores nos vieron. Enfrenté a un viejo rival de NGX, en Monterrey, el nativo de Houston, Sammy Guevara.

“Tras la lucha me confirmaron que tendría otro tryout el 7 de abril, pero que aun así, en dos semanas me confirmarían si me ocuparían antes.

“Quiero agradecer a mis Laredofans y a los medios por su apoyo y me siento orgulloso de seguir avanzando y creo ahora que tengo esta oportunidad de sobresalir, no la voy a dejar ir, va por mi gente que se lo merece… Nada puede detenerme.” Concluyó.

Advertisements